Compartir:
Valorar:
0
30 sep 20
Bajo un lema basado en tres ejes: “Reduce - Ahorra - Protege”, Pascual lanzó hace ya siete años Movimiento RAP, una iniciativa pionera cuyo objetivo perseguía sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de disminuir el desperdicio de alimentos.
Ahora, para celebrar el Día Internacional sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, que se celebra hoy 29 de septiembre, Pascual busca dar un paso más y propone a la sociedad un nuevo reto: “DESAFÍO CERO”, que pretende que entre consumidores, restauradores, industria y productores ningún alimento termine en la basura.
Además, este nuevo reto social, quiere compartir tres grandes objetivos con toda la comunidad:
- CONOCER: Que todos sus grupos de interés conozcan “dónde” y “por qué” se produce el desperdicio de alimentos.
- APRENDER: Poner a disposición de toda la comunidad una de las principales fuentes de información y aprendizaje sobre desperdicio de alimentos (tips, consejos, ideas de buenas prácticas e iniciativas innovadoras para evitarlo).
- COMPARTIR: Animar a que cada persona se convierta en un referente para sus familias, amigos y compañeros de trabajo, compartiendo sus propios conocimientos, trucos y pautas para evitar el desperdicio de alimentos.
Desde Pascual queremos conseguir que evitar el desperdicio de alimentos no sea un esfuerzo, sino un compromiso propio de cada uno de nosotros, que aporte un gran bienestar personal, medioambiental y social.
Comienza nuestro DESAFÍO CERO.
¿Te unes?
Para reproducir este vídeo debes aceptar la Política de cookies de Pascual.
Aceptar cookiesCompartir:
Valorar:
0