Compartir:
Valorar:
0
11 jun 19
Cada una de ellas son una pieza fundamental en Calidad Pascual y mantienen vivo nuestro modelo de negocio. María Jesús Fernández, conocida como Chus por sus compañeros, es un ejemplo para todos.
Su labor en Calidad Pascual comenzó hace 16 años como técnico en el campo y ahora es responsable de Calidad de Leche, dentro del departamento de compras agropecuarias. El trabajo de esta veterinaria consiste en asegurar la calidad de leche y garantizar la seguridad de las vacas.
Chus es carisma, trabajo y alegría. “No conozco a todo el mundo, pero todo el mundo me conoce a mí” comenta entre risas. Su personalidad arrolladora encandila a todos sus compañeros de Aranda de Duero, una región que la ha adaptado y en la que se siente plenamente feliz. “Chus me transmite pasión por su trabajo y nos incita a todos a tener ese mismo carácter y ese gusto por el trabajo que realizamos día a día” destaca Félix Díez, veterinario y responsable del Bienestar Animal.
Semanalmente Chus visita el Complejo Industrial y la granja de Fuentespina, dos lugares clave para Calidad Pascual y para el trabajo diario de nuestra protagonista. Es la única veterinaria titular de una explotación y conoce a la perfección cada una de las vacas pertenecientes a las 23 ganaderías que cubre hoy en día. Allí, hace evaluaciones periódicas, revisa a cada uno de los animales y controla el ordeño y los bebederos. Cuida el bienestar animal y la calidad. Su vaca favorita, Marta.
Ejemplo de los valores de Calidad Pascual, su trabajo y predisposición son reconocidos por todos sus compañeros. El coordinador de laboratorios de Calidad Pascual y una de las personas que trabajan a diario con ella, Carlos Martín, recalca que “siempre está dispuesta a colaborar y transmite alegría allá por donde va”.
Por su parte, Chus valora el amanecer que disfruta cada día camino a la fábrica y la diversidad de tipo de trabajo que desarrolla. De Calidad Pascual, subraya la conciliación, la importancia de la mujer, el respeto por los trabajadores y su día a día en la compañía.
Este reportaje es un homenaje a los más de 2.200 empleados que forman este gran equipo. Personas que, como Chus, dan lo mejor para enamorar al consumidor y siempre están dispuestos a compartir su día a día con una sonrisa.
Y en tu caso, ¿qué persona te alegra tu día a día? ¿Quién hace que todo sea más bonito e ilusionante? ¿Quién hace que tu día sea, simplemente, mejor? Cuéntanoslo en redes sociales con la etiqueta #PersonasConPasión. ¡Te esperamos!
Para reproducir este vídeo debes aceptar la Política de cookies de Pascual.
Aceptar cookiesGracias, Chus
Compartir:
Valorar:
0