Compartir:
Valorar:
13
08 feb 19
Pedro Serrano, Auxiliar de Servicios de Calidad Pascual
“Una empresa vale lo que valen sus personas”. Don Tomás Pascual nos ha brindado muchos aprendizajes en nuestro medio siglo de historia. De todos, el que deja mayor huella es el valor de las personas. Nuestros consumidores y clientes, a los que queremos enamorar cada día; nuestros accionistas, la familia empresaria que rige la compañía; nuestros proveedores, con los que hemos trabajado codo a codo con esmero durante años; y nuestros empleados, el verdadero motor de nuestro compromiso.
Pedro es uno de ellos. Llegó a las puertas de la oficina de Manoteras hace ya más de 10 años. Tras varias décadas trabajando en el sector público, vio en Calidad Pascual el cambio que necesitaba. Cuando inició su andadura como Auxiliar de Servicios, su propósito era sencillo, como las pequeñas cosas de la vida. “Yo quería disfrutar y hacerle la vida más fácil a los demás”, afirma con su perenne sonrisa.
Para reproducir este vídeo debes aceptar la Política de cookies de Pascual.
Aceptar cookiesPedro es pasión e integridad. Desde las cinco de la mañana, cuando la oficina de Manoteras duerme. Antes del amanecer, revisa con esmero los detalles para que los demás arranquen su jornada. Deja el correo. Surte de productos Pascual los rincones de las plantas. Prepara los envíos. Cuando todo está en su sitio, hace los recados con diligencia. Mensajería, trámites bancarios. Pedro es el responsable de todas aquellas tareas que muchas veces pensamos que se hacen solas. O que simplemente no pensamos cómo se llevan a cabo.
Pedro es cercanía. Ningún compañero de las oficinas, donde trabajan más de 300 personas, tiene una mala palabra para él. José Luis Saiz lo resume de forma sencilla: “Pedro tiene esa alegría que te ayuda a pasar mejor el día”. La opinión de nuestro CEO es parecida a la de Borja Pascual, hermano de nuestro presidente y CEO del Grupo Inmobilario La Quinta: “Si tienes un día triste, Pedro te cambia la cara”.
Los que comparten con él más tiempo cada día, destacan otro de sus valores principales, un pilar de nuestra casa: la calidad. Para Sara Varo, recepcionista, “Pedro hace su trabajo genial pero además con la mejor actitud. Es un facilitador de la vida de todos los compañeros, tanto en lo laboral como en lo profesional”.
A su manera, Pedro también es innovación. Es miembro de la generación baby boom y tiene un trabajo de “los de toda la vida” pero le encantan las redes sociales. “Paso tiempo en Facebook y me encanta compartir con los míos las cosas que me llaman la atención”. Lo que sí que le gusta, y mucho, son nuestros perfiles sociales. Pedro es un gran embajador digital de Calidad Pascual y siempre aprovecha los huecos para comentar con los compañeros todo lo que se sube a redes sociales. ¿Un nuevo “me gusta”? Probablemente sea suyo.
Estas líneas quieren servir de homenaje a todos nuestros empleados; personas que, como Pedro, dan lo mejor y hacen mejor nuestro día a día.
Y en tu caso, ¿qué persona te alegra tu día a día? ¿Quién hace que todo sea más bonito e ilusionante? ¿Quién hace que tu día sea, simplemente, mejor? Cuéntanoslo en redes sociales con la etiqueta #PersonasConPasión. ¡Te esperamos!
Compartir:
Valorar:
13