Compartir:
Valorar:
0
18 mar 19
Planta de Bezoya en Ortigosa del Monte (Segovia)
Calidad Pascual ha inaugurado una nueva planta de Bezoya en Ortigosa del Monte, Segovia. La compañía ha destinado una inversión de 15 millones de euros en esta nueva planta embotelladora, que aumentará la capacidad productiva de Bezoya en un 10%. Además, la compañía prevé un incremento del 15 % de la plantilla directa de esta planta y un 30% de los puestos indirectos, en los próximos años.
Los principales ejes bajo los que se ha concebido la nueva fábrica son: calidad, sostenibilidad y respeto al medioambiente, con la máxima eficiencia energética. En este sentido, en la nueva planta de Bezoya, Calidad Pascual ha instalado dos nuevas líneas de producción sustituyendo las antiguas por otras más modernas, eficientes medioambientalmente hablando, proyectándose dos más en futuro próximo.
Una nueva planta, para un futuro más sostenible
Siguiendo nuestra estrategia de incorporar consideraciones sociales y ambientales en la forma en que tomamos nuestras decisiones, la planta se ha edificado bajo el sello LEED, lo que garantiza que el diseño arquitectónico, las instalaciones y la obra siguen estrictos parámetros de sostenibilidad, de forma que se minimiza el impacto ambiental durante todo su ciclo de vida.
Este sello permite a la sociedad y a los trabajadores el compromiso ambiental, siendo un ejemplo de edificio de alta calidad ambiental. En este sentido, la nueva fábrica contará también con sistemas para monitorizar y reducir el consumo energético y de agua.
Para reproducir este vídeo debes aceptar la Política de cookies de Pascual.
Aceptar cookiesBezoya y Pascual fieles a su compromiso con la sostenibilidad
Compartir:
Valorar:
0