Dar lo mejor
Lo mejor es una utopía. Y la utopía es como el horizonte, que cuando avanzas, él también lo hace. Por eso lo mejor, lo mejor de verdad, es inalcanzable.
Dar lo mejor es la actitud de seguir avanzando para así evolucionar y mejorar cada día con los pequeños descubrimientos que hacemos en el camino. Dar lo mejor es aceptar que nada es para siempre, que los tiempos cambian a cada segundo, y que afortunadamente eso nos permite seguir siendo como somos, nos permite seguir preguntándonos cada día ¿Estamos dando lo mejor?
Dar lo mejor es disfrutar de las propiedades y todo el sabor de la mejor Leche certificando el bienestar de todos los animales que la hacen posible.
Dar lo mejor es envasar agua de mineralización muy débil utilizando cada vez más plástico reciclado en todos nuestros formatos.
Dar lo mejor es ser los pioneros en mezclar lo mejor de la fruta y lo mejor de la leche, consiguiendo un producto rompedor como Bifrutas, pero seguir buscando cada día nuevas y mejores mezclas: más nutritivas, naturales y con el espectacular sabor de siempre.
Dar lo mejor es hacer una bebida alternativa a la leche a la que llamamos Vivesoy. Elaborada sólo con semillas provenientes del cultivo local, para poder seguir muy de cerca su desarrollo fomentando la economía local y minimizar el impacto ambiental.
Dar lo mejor es llevar el mejor café a más de 100.000 bares y restaurantes de este país, pero llevarlo personalmente, uno por uno, ayudando a todos los hosteleros a aprender cómo pueden dar lo mejor a sus propios clientes.
Dar lo mejor es entender que el “qué” es importante, pero que hoy aún es más importante el “cómo” haces las cosas. Si no nos preocupamos por todo lo que nos rodea, si no somos sostenibles, si no estamos constantemente preocupados por reducir nuestra huella de carbono, no estamos dando lo mejor.
Desde hace más de 50 años, eso hacemos en Pascual, dudar de nosotros mismos cada mañana. Dudar y preguntarnos si todo lo que hacemos es lo MEJOR que podemos DAR.
Porque ésta, ésta es la única forma de poder darlo.
Pascual. Dar lo mejor.