10 Oct 2017

Vivesoy lanza el primer vaso de Avena del mercado

La marca pionera de bebidas vegetales vuelve a innovar con Vivesoy Go!, un nuevo formato pensado para disfrutar de las bebidas vegetales en cualquier momento y lugar. En una categoría que tradicionalmente ha desarrollado formatos de 1L para consumo en el hogar, Vivesoy apuesta por un nuevo formato “vaso“ con el que pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumo dentro del mundo de las bebidas vegetales.

Como señala Mar Doñate, Directora de Marketing de Calidad Pascual, “gracias a Vivesoy Go! nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar”.

Los nuevos vasos de Vivesoy están pensados para un público moderno, con hábitos de vida saludables y que busca disfrutar sin renunciar a nuestro mejor sabor. Además, no solo no necesitan mantenerse en frío, sino que su innovador formato también es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente.
Vivesoy sigue apostando por la innovación para acercar las bebidas vegetales a los consumidores.

Vivesoy

Marca experta en bebidas vegetales que ayudan a cuidar la salud. Desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de bebidas 100% vegetales para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables.

Vivesoy ofrece tres amplias gamas de bebidas de Soja: Vivesoy Natural, Vivesoy Sabores y Vivesoy Bebidas de Zumos. Además, Vivesoy también comercializa otras bebidas de origen vegetal como la bebida de Avena, la leche de Almendras y la bebida de Arroz.. Vivesoy gama natural y sabores está enriquecida en Calcio y vitamina D y al ser 100% vegetal no aportan grasas animales.

Web www.vivesoy.com

Facebook www.facebook.com/ViveSoydePascual

Twitter www.twitter.com/pascualvivesoy

Instagram https://www.instagram.com/pascualvivesoy/

YouTube www.youtube.com/channel/UCysMVZUT3FFgBU3u2JdjFnA

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países.

Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.