Noticias
martes 18-04-2017

Vivesoy cambia para que el consumidor disfrute más

• Estrena una nueva campaña centrada en variedades que harán disfrutar más al consumidor como la avena, la almendra o el arroz.
• Renueva completamente sus diseños, con una imagen más actual y vegetal para que el disfrute empiece desde el propio envase.
• Además, Vivesoy pretende que el consumidor se beneficie también de una importante reducción en el precio de sus variedades de avena, almendra y arroz (antes 1,99€; ahora 1,59€).   

Madrid, 18 de abril de 2017. Vivesoy, la marca pionera en bebidas vegetales de Calidad Pascual, hace un gran relanzamiento de su marca, estrenando nueva campaña, imagen y precios. De ésta forma Vivesoy pone en valor su apuesta también por las bebidas de avena, arroz y almendras. Una amplia gama pensada para todos los gustos y necesidades que harán disfrutar más al consumidor

Tal y como afirma Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, “en Pascual siempre hemos apostado por adaptarnos a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación. Por eso ofrecemos una amplia gama de bebidas vegetales para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal con los mejores sabores”.

Un antes y un después en Vivesoy 

Vivesoy apuesta por una nueva imagen que pretende reforzar el origen vegetal de la marca, incorporando además elementos muy actuales y diferentes. Un ejemplo son los tarros de cristal que aparecen en el diseño y que se inspiran en los utilizados para hacer smoothies, haciéndonos ver que las bebidas vegetales de Vivesoy van un paso más allá en el disfrute y posibilitan nuevos usos y formas de consumo. Como indica Doñate, “queremos hacer disfrutar más a nuestros consumidores en cada cosa que hacemos”. 

En su nuevo spot, “lo natural es disfrutar más”, Vivesoy rompe sus códigos de comunicación para centrarse en el placer. Los nuevos envases de avena, almendra, arroz y soja son los protagonistas del spot, iniciando un viaje desde el corazón de la naturaleza hasta nuestras casas para hacernos disfrutar más.  

Se emite desde el 7 de abril en las principales cadenas del país y que contará con apoyo en digital. La campaña, además, tiene una landing page donde habrá un concurso para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar más con todo lo nuevo que ofrece la marca.

La campaña contará con un refuerzo de acciones especiales de exterior en Plaza Castilla y Príncipe Pío en Madrid, en el tranvía de Barcelona y una gran lona en Valencia, así como más de 2.000 muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.

Asimismo, las acciones de la campaña se extenderán al punto de venta. Tal y como señala Mar Doñate, “el 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta, por eso en Pascual apostamos por acercar el producto a nuestros consumidores con campañas diferenciales”. Para la ocasión, Vivesoy ha diseñado una máquina vending muy especial en el que se podrá ver como los ingredientes avena, almendra, arroz o soja disfrutan en todo el proceso de producción hasta convertirse en una riquísima bebida vegetal… Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y con múltiples posibilidades, adaptándose a las demandas del consumidor.

Vivesoy

Marca experta y líder en bebidas vegetales que ayudan a cuidar la salud. Desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de bebidas 100% vegetales para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables.

Vivesoy ofrece tres amplias gamas de bebidas de Soja: Vivesoy Natural, Vivesoy Sabores y Vivesoy Bebidas de Zumos. Además, Vivesoy también comercializa otras bebidas de origen vegetal como la bebida de Avena, la leche de Almendras y la bebida de Arroz.

Vivesoy gama natural y sabores está enriquecida en Calcio y vitamina D y al ser 100% vegetal no aportan grasas animales.

Web www.vivesoy.com

Facebook www.facebook.com/ViveSoydePascual

Twitter www.twitter.com/pascualvivesoy

Instagram https://www.instagram.com/pascualvivesoy/

YouTube www.youtube.com/channel/UCysMVZUT3FFgBU3u2JdjFnA

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual











 



Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...