Logo home Enlace a la home

Dar lo mejor

Nosotros no hacemos la leche, la leche la hacen las vacas. Nuestro trabajo es dar lo mejor en cada parte del proceso; así garantizamos que te llega nuestra mejor leche. Con todo el sabor. Con todas sus propiedades.

Leche de Bienestar Animal

Somos el único gran fabricante con leche de Bienestar Animal en nuestras más de 300 granjas certificadas por AENOR.
De nuestras vacas nuestra mejor leche.

Compromiso con la sostenibilidad ambiental

Nos esforzamos para reducir nuestro impacto medioambiental en cada fase de la cadena de valor. Por eso, utilizamos envases que minimizan el impacto medioambiental elaborados con materiales que provienen de fuentes renovables como caña de azúcar y cartón de bosques gestionados bajo criterios responsables.

Certificado de bienestar > Ir a la web de Leche Pascual > Ir a Batidos Pascual > Ir a productos internacionales

Compromiso Bezoya

El ‘Compromiso Bezoya’ refleja nuestro empeño por no reutilizar más recursos sino utilizar los que ya tenemos y convertirnos en la marca de agua más responsable. Se sustenta en cinco pilares: origen, envasado sostenible, producto, movilidad sostenible y reciclaje.

Origen: cuidar la biodiversidad.

Bezoya preserva la biodiversidad del entorno de su manantial situado en la Sierra de Guadarrama a través de Red Natura 2000. Asimismo, muestra agua nace de acuíferos subterráneos, sin ninguna acción de extracción mecánica.

Producto: envase sostenible y con menos impacto

Lanzamos al mercado botellas de 330 y 500 ml hechas 100% con plástico reciclado. Este año 2020, además, las garrafas de 5 litros tendrán 100% de plástico reciclado y las botellas de 1,5 el 50%. Y en 2022 todas nuestras botellas serán de rPET.

Envasado sostenible

Apostamos por la construcción sostenible de nuestras plantas, el uso de energía de origen renovable y trabajamos para dar una segunda vida a nuestros residuos.

Movilidad sostenible

Nuestros vehículos comerciales son híbridos enchufables y 100% eléctricos y emiten la mitad de CO2 y 10 veces menos óxidos de nitrógeno y partículas que un vehículo promedio en España.

Reciclaje

Tenemos el objetivo de conseguir vidas infinitas para nuestras botellas, que son 100% reciclables en el contenedor amarillo. Este 2020 tenemos el objetivo de devolver al ciclo 187 millones de botellas de 1,5 litros. En 2022 todas nuestras botellas serán recicladas.

> Ir a la web de Bezoya

Para disfrutar en familia

Si quieres disfrutar de un buen momento con los tuyos, ¿qué tal un Bifrutas para todos?

Para tomar con amigos

Porque si te gusta, te gusta. Porque estar con tus colegas mola, pero estar con ellos tomándote un Bifrutas mola todavía más.

Para tomar en el bar

¡Pide un Bifrutas en tu establecimiento favorito! Descubre una nueva forma de servirlo y disfrutarlo. ¡Ya sabes, si te gusta, te gusta!

Tu snack saludable para tomar entre horas

Bifrutas tiene un sabor único y refrescante. Gracias a la combinación que ofrece el zumo de frutas y nuestra leche desnatada. Es sano y nutritivo, tiene vitaminas A, C y E, 0% materia grasa y sin azúcar añadido.

> Ir a la web de Bifrutas

Cultivo 100% local

Seleccionamos las semillas y las cuidamos desde el origen para asegurarnos que se plante, crezca y recolecte en las mejores condiciones, garantizando nuestra mejor calidad y sabor.

Somos una gran familia

Impulsamos el trabajo de 136 familias de agricultores, generando empleo en las zonas rurales, asesorando en el cuidado y el manejo de los cultivos y fomentando la economía local.

Cuidamos el planeta

Centramos todos nuestros esfuerzos en minimizar el impacto en el planeta por eso hoy todos nuestros cultivos están muy cerca, recorriendo nuestro país de norte a sur y haciendo menos kilómetros para disminuir la huella de carbono y los gases emitidos a la atmósfera.

Garantizamos la máxima calidad

Controlamos y analizamos todo muy de cerca, desde la semilla hasta el envasado.

Apostamos por la innovación

Nuestros consumidores ya pueden disfrutar de nuestra mejor soja, almendra y frutos secos sin azúcar y avena sin azúcar añadido, todas son 100% cultivo local. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores y garantizamos el mejor sabor.

> Ir a la web de Vivesoy

Lo que nos une

Para nosotros las manos son muy importantes, porque son sabias, expertas, precisas. Son capaces de hacer magia, de dar lo mejor. Y eso es lo que nos une. Por eso nuestras manos están siempre abiertas para ayudar, apoyar, enseñar. Para crear encuentros alrededor de una taza. Si quieres llevar tu café al siguiente nivel, déjalo en nuestras manos.

Talento, método, inspiración…

Hacer el mejor café es técnica y es instinto. Es un grano perfecto, cuidadosamente seleccionado, con dulzura y acidez de los cafés de la más alta calidad. Y es precisión, excelencia y la elección de un café 100% arábica, venido de los orígenes más exóticos. Una gama para quienes quieren ser maestros del café.

Dedicación. Técnica.
Experiencia.

Y cuidar los detalles…una sonrisa, un saludo, una conversación. Todo lo que te inspira como profesional. Como nuestra gama. Con un perfecto equilibrio en taza. De aroma y sabor intensos y extraordinario cuerpo. Un café Profesional para los Profesionales.

Auténtico, genuino, natural.

La atención por los detalles. La preparación, una sugerencia a tu medida. El tueste más cuidado para el perfecto desarrollo de cada grano. El aroma y el sabor natural de una gran selección de cafés. La gama Barista. Para quienes su pasión por el café crece cada día.

> Ir a la web de Mocay

Productos internacionales

Estamos presentes en más de 60 países, con un amplio portfolio bajo un denominador común: la calidad en su dimensión más amplia.

Conócelos
Path 2 Created with Sketch.

Tal vez te interese

09/07/2018

Somos el único gran fabricante con todas nuestras granjas certificadas en bienestar animal

Pascual

Estas desactualizado

Es hora de actualizarse para poder visualizar correctamente la web de Pascual.

> Descarga Edge

> Descarga Google Chrome

> Descarga Firefox

Ajustes de cookies