01 Dic 2022

Pascual anima a sus consumidores y empleados a reciclar la ilusión por Navidad

  • La compañía crea la Fábrica de Ilusiones, un espacio virtual en el que podrán revivir sus momentos más especiales con los suyos de manera interactiva y crear juguetes y adornos navideños a partir de envases reciclados o reutilizados.

Madrid, 1 de diciembre de 2022. La Navidad ha llegado a Pascual y lo hace, este año, con una acción especial llena de emoción. La compañía ha creado la Fábrica de Ilusiones, un espacio virtual e interactivo en el que consumidores y empleados podrán revivir sus momentos más ilusionantes junto a sus seres queridos.

A través de la Fábrica de Ilusiones se podrán crear distintos juguetes o adornos navideños a partir de envases reciclados o reutilizados gracias a una serie de tutoriales de distinta dificultad, adaptado a todos los públicos. De esta manera, Pascual quiere mandar un mensaje positivo y responsable durante las fechas navideñas, apostando por llevar la circularidad de los envases a los más pequeños y a sus familias, de manera que puedan ganar conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad, mientras disfrutan del más auténtico espíritu navideño.

 

En palabras de Natalia Fernández, directora de Consumidor de Pascual, “en un año tan duro para el sector agroalimentario y tan cargado de incertidumbres para todos, no queríamos limitarnos solo a una felicitación navideña para nuestros empleados y consumidores. Por eso, hemos querido desarrollar esta acción especial para llevar toda la ilusión a las personas que nos animan a seguir trabajando día a día por dar lo mejor, y no se nos ocurre mejor manera que reforzando nuestro compromiso con la circularidad de los envases”.

Además, en el marco de #ReciclemosLaIlusionConPascual, la compañía organizará un sorteo en redes sociales, a través de la Fábrica de Ilusiones, con los que se podrán ganar fantásticos regalos. Con este proyecto, Pascual quiere seguir creando momentos de ilusión en compañía de familiares y seres queridos.

El espíritu navideño también inunda a Bezoya

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, también se ha dejado llevar por toda la ilusión de la Navidad y ha lanzado tres diseños especiales en su formato bag in box de ocho litros (8L).

Bezoya quiere celebrar, así, estas fechas tan especiales con los consumidores con esta edición especial navideña, que sustituirá al formato habitual desde mediados de noviembre hasta principios de enero.