03 Oct 2022

Bifrutas concluye sus bodas de plata surcando el Mediterráneo con un centenar de sus “imprescindibles”

Madrid, 3 de octubre. Bifrutas, marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, culmina la celebración de su 25 aniversario con un reencuentro con “sus imprescindibles” a bordo de un crucero por el Mediterráneo. Más de 100 personas (entre consumidores y empleados de Pascual) ya están surcando las aguas para celebrar las bodas de plata de la marca.

Bifrutas, en pleno proceso de transformación tras un cuarto de siglo liderando una categoría que inauguró con su nacimiento, quiere reconectar con sus consumidores a través de una experiencia diferencial con la que descubrirán algunos de los rincones más icónicos de Europa.

El viaje comenzó el pasado sábado 1 de octubre en Barcelona e incluye la visita a las ciudades de Cannes (Francia), Génova (Italia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Italia), y Palma, regresando el 8 de octubre de nuevo a Barcelona. Además, los premiados podrán acceder a todo tipo de excursiones en las distintas paradas del crucero, actividades de entretenimiento a bordo, y disfrutarán de una fiesta especial por el 25 aniversario de la marca.

Bifrutas, que comenzó en 2021 un proceso de transformación hacia una mayor naturalidad y sostenibilidad gracias a su apuesta por la innovación, continúa su crecimiento en el mercado y ya llega a más de 2 millones de hogares españoles. Ahora, la enseña de Pascual quiere volver a conectar con el espíritu de la marca y celebrar su trayectoria de éxito con sus ‘imprescindibles’. De esta manera, Bifrutas ha premiado a más de 100 consumidores con un crucero por el Mar Mediterráneo, en el que también está presente un grupo de empleados de la compañía.