30 Sep 2022

Pascual lanza Mocay en Casa, el e-commerce de los maestros del café

Madrid, 30 de septiembre de 2022. En un entorno donde la omnicanalidad está adquiriendo cada vez mayor relevancia en el sector cafetero, Pascual pone la directa en e-business con el lanzamiento de Mocay en Casa, el e-commerce de los maestros del café. La compañía de alimentación y bebidas da un nuevo paso adelante, en el Día Internacional del Café, para ofrecer al consumidor una experiencia barista diferencial, en su propia casa, gracias a una amplia variedad de modelos de suscripción mensual sin permanencia y con la máxima flexibilidad para cambiar los productos siempre que lo desee.

El servicio de reparto a domicilio arrancará, de momento, en toda la península para luego extenderse a las islas, Baleares y Canarias, y a Ceuta y Melilla.

La nueva web de Mocay, que engloba tanto su parte corporativa como el e-commerce, va a permitir a los amantes del café realizar pedidos totalmente gratuitos si adquieren la suscripción mensual -con un mínimo de 4 bolsas (250gr) de café en grano o dos cajas de 50 cápsulas- o por compras puntuales superiores a 35 euros.

Tal y como señala Juan Carlos Rey, director de Negocio de Café Mocay, “con Mocay en Casa nos adaptamos a los nuevos canales de venta a domicilio que cada vez demandan más usuarios. Para ello, hemos desarrollado una novedosa herramienta que, según las preferencias de cada usuario, les recomendará un café u otro; personalizando así el servicio que les brindamos a los consumidores. De esta manera, les llegará el producto que más se ajuste a sus gustos sin necesidad de moverse de casa”.

Una experiencia barista diferencial en tu propia casa

El nuevo proyecto de Mocay ofrece a los consumidores la posibilidad de cambiar los productos de su suscripción mensual siempre que lo deseen. De esta forma, podrán elegir entre una amplia gama de café en grano, tostado 100% en España, como las nuevas bolsas de “Café Especial Maestros” en sus siete referencias: Maestro, Colombia, Descafeinado Ecológico, Ecológico, Papúa Nueva Guinea, Tanzania y Nicaragua (las tres últimas pertenecientes al café de especialidad).

Los usuarios también pueden suscribirse al adquirir las cápsulas de 10gr en sus referencias Maestro, Barista, Ecológico o Descafeinado; y completar su pedido con tres tipos distintos de cafeteras, un molinillo de café o un emulsionador de leche.

Además, todos los pedidos con suscripción mensual irán acompañados de un “Pack Maestro”, que incluye un regalo y un video especial -de una temática diferente cada mes-, para elevar al máximo la experiencia de los consumidores en torno al café.

Por otro lado, Mocay en Casa permite realizar pedidos puntuales, con envío gratuito a partir de 35 euros, para que los usuarios puedan probar el servicio y las diferentes categorías de producto: bolsas de café de 250g -en grano o molido-, los vasos RTD y las cápsulas compatibles con Nespresso; sin necesidad de suscribirse.