30 Jun 2022

Batidos Pascual se une al lanzamiento de ‘Lightyear’, la película del año

Madrid, 30 de junio de 2022. Batidos Pascual se une al lanzamiento cinematográfico del año para seguir impulsando, durante todo 2022, la nutrición saludable* en la población infantil.  Así, la marca estrena nuevo packaging con los protagonistas de ‘Lightyear’: en total, 14 nuevos diseños para sus diferentes variedades. Este rediseño estará acompañado de una campaña digital en las principales redes sociales y el sorteo de un viaje para visitar las instalaciones del Kennedy Space Center de Orlando (Florida).

La compañía de alimentos y bebidas continúa reforzando su Compromiso Nutrición, que inició en el año 2020, adaptando la receta de todos sus batidos, según los criterios de alimentación definidos para los centros educativos que marca la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)**. Este organismo gubernamental establece unos criterios nutricionales para los productos envasados ofrecidos en los colegios, en base a las necesidades nutricionales de los niños, con el objetivo de promover hábitos saludables entre los escolares de 4 a 16 años.

De esta manera, Pascual ha reducido progresivamente el azúcar de todos sus batidos, sin añadir edulcorantes, para ayudar a que los niños se acostumbren a sabores menos dulces y más naturales cada vez que salen al recreo de sus colegios.

 

*Batidos Pascual son fuente de calcio y proteína. El calcio y las proteínas son necesarias para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños. Batidos Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de visa saludable.

 **"Documento de consenso sobre la alimentación en centros educativos", desarrollado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, en colaboración con el Ministerio de Educación y de las consejerías de Sanidad y Educación de las Comunidades Autónomas y con el respaldo de las sociedades científicas.