31 May 2022

Bezoya Directo, un innovador servicio de agua a domicilio para hogares y empresas

Madrid, 31 de mayo de 2022.  Bezoya, la marca de agua de mineralización muy débil de Pascual, ha dado un paso más para satisfacer las necesidades del consumidor con un nuevo modelo de negocio: Bezoya Directo. De este modo, la marca pone en marcha un servicio de suscripción mensual, mediante un e-commerce, para llevar agua mineral natural directamente a empresas y hogares. El proyecto arrancará, de momento, en la ciudad de Valencia para luego extenderse al resto de España.

Este nuevo modelo de servicio se asienta sobre los dos pilares fundamentales para la marca: aportar valor al consumidor y una apuesta decidida por la sostenibilidad medioambiental. De hecho, Bezoya llevará a cabo este proyecto en alianza con Revoolt, una startup de logística sostenible de alimentación, reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad como PYME Innovadora, para que las entregas se hagan en base a criterios de sostenibilidad y con vehículos 100% eléctricos de 0 emisiones de CO2.

De esta forma, la marca sigue avanzando para ser neutra en carbono con uno de los modelos circulares más sostenibles del mercado, suprimiendo la huella de carbono de su proceso de envasado de aguas, al que ha podido sumar una logística de entrega cero emisiones.