22 Abr 2022

Los lácteos del futuro llegan al Demo Day de Mylkcubator

Madrid, 22 de abril de 2022. Mylkcubator, la primera incubadora global especializada en el desarrollo de proyectos de innovación para el sector lácteo, sigue buscando los lácteos del futuro y cada vez está más cerca, gracias al trabajo de las startups seleccionadas para esta primera edición. De hecho, el programa de aceleración, puesto en marcha por Pascual Innoventures de la mano de Eatable Adventures, acaba de celebrar su Demo Day, en el que estas cuatro startups participantes han presentado sus pitch finales ante posibles partners e inversores; facilitándoles el camino hacia el cierre de futuras rondas de financiación que les permitan seguir trabajando y ampliando sus innovadores desarrollos e investigaciones.

Esta jornada se convierte así en el broche de oro de la primera edición de Mylkcubator, que además de aglutinar proyectos pioneros de todo el mundo, se ha convertido en un programa llamado a cimentar las bases de una nueva vía de desarrollo e innovación para la industria láctea, respondiendo de este modo a algunos de los grandes retos del sector.

Según Sejal Ravji, director de Pascual Innoventures, “el éxito del Demo Day de Mylkcubator no sólo reafirma la gran acogida que este programa ha tenido en el sector a nivel mundial, sino que ratifica lo que en Innoventures ya sabíamos, y es que para desarrollar los lácteos del futuro tenemos que seguir apostando por la innovación con proyectos de gran valor y muy ambiciosos a nivel tecnológico, como es el caso de las cuatro startups que han estado trabajando con nosotros desde el arranque de Mylkcubator hace ya seis meses”.