31 Mar 2022

Bifrutas cumple 25 años en plena transformación para liderar la sostenibilidad y naturalidad en el mercado

Madrid, 31 de marzo de 2022. Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, llega a su 25 aniversario en pleno proceso de transformación tras un cuarto de siglo liderando una categoría que la propia marca inauguró con su nacimiento. Bifrutas, que comenzó en 2021 un proceso de transformación hacia una mayor naturalidad y sostenibilidad gracias a su apuesta por la innovación, continúa su crecimiento en el mercado y ya llega a más de 2 millones de hogares españoles, alcanzando una cuota de mercado del 40% en su categoría.

De esta forma, Bifrutas quiere reconectar con sus consumidores y continuar creciendo gracias a la mejora de su portfolio con una gama de productos con ingredientes de origen 100% natural, vitamina C y con mejores características nutricionales. Además, Bifrutas está llevando a cabo una modernización de la marca y apostando por la sostenibilidad y la circularidad en los envases, en línea con las tendencias del mercado y las demandas de la sociedad.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas, “naturalidad y sostenibilidad son las dos grandes preocupaciones del público joven-adulto y creíamos que la marca tenía que redefinirse para responder a estas demandas. Bifrutas es una marca pionera en su categoría que nació como una gran innovación y ahora, en su 25 aniversario, continúa elevando su posicionamiento a un marco competitivo mucho más global y alineado con las nuevas tendencias de consumo. Por eso, hemos querido seguir impulsando la innovación, ya que creemos que es la única vía para dar cada día lo mejor, para ser cada vez más sostenibles, más saludables y, por supuesto, estar cada vez más cerca de nuestros consumidores”.