10 Feb 2022

The Goods impulsa la alimentación sostenible, ecológica y de cercanía

Madrid, 10 de febrero de 2022. Pascual Innoventures lanza el marketplace The Goods para impulsar la alimentación del futuro, que tiende a ser cada vez más sostenible, ecológica y saludable, con especial foco en la producción local. De esta manera, además, la compañía da un paso adelante en su apuesta por la digitalización con una tienda online donde se pueden adquirir este tipo de productos fabricados con un firme compromiso social y medioambiental.

El nuevo ecommerce quiere revolucionar el mercado de este tipo de productos con un modelo basado en el consumo consciente, siendo transparentes y sostenibles; la innovación, trabajando de la mano de startups y pequeños productores locales; la comodidad, llegando rápido al trabajo o al hogar del consumidor; y la democratización, con la aspiración de que este tipo de productos lleguen cada vez a más personas.

El futuro de la alimentación, productos locales y de cercanía

Actualmente, toda la gama de alimentos y bebidas que se venden en el ecommerce es en ambiente, pero a futuro The Goods tiene previsto trabajar también con productos frescos para impulsar las economías locales a través del comercio de proximidad. En este sentido, otro de los ejes que están desarrollando durante los próximos años es una línea de productos propios de la marca en base a las necesidades de los consumidores más concienciados con la alimentación saludable y los efectos del calentamiento global.

Por otro lado, también se quieren diferenciar a nivel logístico, reduciendo su huella de carbono, creando un sistema de un único envío, en vez de varios como hacen otras plataformas, y siguen trabajando para contar con una flota sostenible de última milla.

Según Gabriel Torres Pascual, consejero ejecutivo de Pascual Innoventures, “El nuevo ecommerce de The Goods da respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de una alimentación saludable y que sea respetuosa con el medioambiente. Creemos que es posible que este tipo de productos sean accesibles a cada vez más gente”.

Además, la marca quiere crear una Comunidad The Goods, formada por consumidores preocupados por su alimentación y el futuro del planeta, a través de su página web www.thegoods.es.