31 Mar 2021

Pascual acelera en e-business y venderá café Mocay directo al consumidor a través de Amazon

Pascual acelera en e-business y crea una brand store en Amazon para vender café de su marca Mocay. La empresa de alimentación y bebidas sigue así dando pasos para impulsar el crecimiento sostenible a través de la digitalización.

Mocay extiende ‘el café de los baristas’ a un nuevo público, acercando un producto hasta ahora solo al alcance de los profesionales de la hostelería, a los hogares de todo el territorio nacional. La marca venderá 4 tipos de packs de café: molido compuesto por 6 paquetes de 250 gramos natural o descafeinado; pack de cápsulas, con 100 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso; pack mixto de infusiones y pack ready to drink compuesto por 20 vasos de café listo para tomar o RTD.

La brand store de Amazon es una herramienta que permite a las marcas diseñar y crear catálogos multipágina para mostrar sus productos y una propuesta de valor única para los consumidores. Los usuarios que llegan a una tienda Amazon pueden comprar una colección de productos de la marca en una experiencia de compra personalizada y centrada en la marca. ​