21 Abr 2020

El presidente de la Junta de Castilla y León reconoce la labor de Calidad Pascual durante la crisis del Covid-19

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado hoy junto al presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, el Complejo Industrial de la compañía en Aranda de Duero (Burgos) para agradecer la labor de la industria alimentaria como sector estratégico en la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia Covid-19. 

El acto también ha contado con la presencia de Jesús Julio Carnero, Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León; Víctor Córdoba, Director General de Lácteos de la compañía; Óscar Hernández, director de RRII de Calidad Pascual y Bernardino Valera, director del Complejo Industrial de Aranda de Duero. 

Durante esta visita, Fernández Mañueco ha podido conocer de primera mano cómo está trabajando la compañía arandina, desde el inicio de la crisis del coronavirus, para garantizar el suministro de alimentos a la población. 

También ha comprobado in situ el estricto protocolo de medidas de seguridad y prevención puesto en marcha por la empresa “porque lo primero es la seguridad y salud de nuestras personas”, tal y como ha manifestado Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual. 

En este sentido, Pascual ha agradecido la visita del presidente autonómico y su compromiso con la industria alimentaria, la cual ha recordado “desempeña un papel fundamental, que desarrolla con gran responsabilidad para garantizar a la población algo tan básico, como necesario: alimentos y bebidas seguros y de calidad. Esta crisis ha puesto de manifiesto que esta industria es básica y necesaria para la vida de las personas. Lo importante es que la gente esté tranquila y sepa que lo que necesita no le va a faltar”. 

El presidente de Calidad Pascual ha aprovechado la ocasión para, una vez más, “agradecer el esfuerzo de todos los que están al pie del cañón en nuestras fábricas, plataformas logísticas y almacenes, y a los que han convertido sus casas en nuestras oficinas y están teletrabajando. En los momentos difíciles es cuando Calidad Pascual está demostrando que dar lo mejor no es solo un lema, es un trabajo de equipo, más unido que nunca si cabe. Gracias a todos por este ejemplo de fuerza, de coraje y de honor”.