19 Feb 2019

Calidad Pascual y Grupo Ágora amplían su acuerdo de colaboración para distribuir la marca de cerveza Marlen

Calidad Pascual y Grupo Ágora han presentado esta mañana en HIP la ampliación de su acuerdo colaboración para comercializar la cerveza Marlen en el canal Horeca.

Con la cesión de esta marca, Pascual distribuirá Marlen en gran parte del territorio nacional a la vez que sigue desarrollando la marca Ámbar en las delegaciones comerciales donde ya la distribuía desde 2016.

La alianza permite a Calidad Pascual convertirse colaborador estratégico de Grupo Ágora, ampliando la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de hostelería, a la vez que cumple el objetivo de convertirse en proveedor de referencia en marcas líderes para la hostelería en toda España. Además, Grupo Ágora se convierte en la primera cervecera del mercado español en contar con una cerveza estilo Dortmunder.

El director comercial de Grupo Ágora, Santiago Arbiol, ha resaltado “los buenos resultados obtenidos hasta ahora mediante la alianza con Calidad Pascual y las posibilidades que ofrece para ambas organizaciones la distribución de una cerveza tan especial como Marlen”.

Por su parte el director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual, Javier Ribera, ha señalado “para Calidad Pascual, la firma no sólo supone un nuevo hito en nuestro proyecto de desarrollo, sino que además, nos permite ofrecer a nuestra red comercial propia, un producto diferencial y novedoso que aporta valor al hostelero”.

Calidad Pascual se posiciona como ‘el aliado perfecto’ para el hostelero con cerca de 700 referencias tanto sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de varias alianzas estratégicas como Idilia foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), AUARA y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.