23 Oct 2018

Todos a ‘vender’: más de 300 empleados llevan el #BienestarAnimalPascual al punto de venta

‘Bonitas’ el spot de televisión con la canción You are so beautiful (y más sorpresas que vendrán en las próximas fechas), acciones de street marketing, ganaderos convertidos en ‘Instagranjers’, covers y, ahora, Embajadores Pascual. La nueva plataforma de comunicación ‘Dar lo mejor’ de Leche Pascual no deja indiferente a nadie.

El relanzamiento de la marca comenzaba el pasado mes de junio dando a conocer el certificado AENOR Conform de Bienestar Animal y las acciones han seguido sucediendo en el tiempo. “La identidad de nuestra marca está intrínsecamente vinculada a la calidad y con esta nueva iniciativa que hemos denominado ‘Embajadores Pascual’ hemos llevado la actual propuesta de valor, muy diferencial en el actual mercado lácteo, ante el consumidor final allí donde toma decisiones de compra. Hemos sido más de 300 personas, voluntarios de todas las áreas, funciones y niveles de la compañía -incluida la propiedad- a explicarle personalmente en los puntos de venta qué hacemos a diario y cómo hacemos para garantizarle que la leche de nuestra marca es también el resultado de las mejores prácticas internacionales de bienestar animal”, señala Enrique Guillén, director de Personas, Servicios TIC y Calidad Total de Calidad Pascual.

“Ha resultado muy impactante para los consumidores; no se creían que fuéramos empleados de la Compañía y que, además, estuviéramos allí voluntariamente. Sólo personas muy comprometidas, con el respaldo del trabajo bien hecho, son capaces de trasladar con pasión lo que hacen y consiguen con #BienestarAnimalPascual”. Se trata de un caso de éxito del Employee Advocacy que refleja los valores de marca y compañía: transparencia, compromiso del equipo humano y cercanía con el consumidor. Con estos ingredientes la credibilidad está asegurada, máxime si el equipo de dirección está al frente y con ellos su presidente, Tomás Pascual.

Además, los consumidores con la compra de un brik de Leche Pascual entraban en un sorteo de un año de leche gratis y los empleados se posicionaban en un ranking interno de Embajadores Pascual para ser el número 1 en ‘Dar lo mejor’.