30 Ago 2018

Café con leche de bienestar animal, en Fiduero

Calidad Pascual participa un año más en la Feria Fiduero, cuya inauguración tendrá lugar mañana. En su stand de la feria empresarial arandina, que este año cumple 31 años, la marca cafetera de la compañía, Mocay, repartirá café durante todo el día con la nueva Leche Pascual 100% bienestar animal.

Pascual ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, así, en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas. Y de esta manera, en la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.

Esta certificación es la única operando actualmente en España que puede garantizar los requisitos establecidos en Welfare Quality®, el más alto estándar europeo para las evaluaciones en granja. A través de una auditoría exhaustiva se garantiza el cuidado en todas las fases de producción y la máxima información y transparencia al consumidor.

En los últimos años el café se ha convertido en un auténtico arte y el consumidor ya no solo busca el buen sabor, ahora la presentación y la combinación con una leche de calidad son también muy importantes. Los consumidores cada vez se preocupan más por el origen de los productos y valoran la calidad y las denominaciones.

Los baristas prepararán los espressos y capuccinos perfectos, al público que se congregará en el Polígono Industrial Allendeduer.