29 Jun 2018

Vivesoy y Vivlium llegan a un acuerdo para la implantación de un canal Infortainment

Madrid, 29 de junio de 2018. Vivesoy y Vivlium llegan a un acuerdo para la implantación de un canal Infortainment (www.cuidarseydisfrutar.com), vinculado a la gama de productos de la marca de bebidas vegetales.

Esta plataforma ofrece un nuevo modelo de aprendizaje que ayuda a las marcas a aportar valor a sus consumidores. En el caso de Vivesoy, la activación es muy sencilla. El comprador obtiene un código en su ticket de compra, el cual da acceso a través de su teléfono móvil, tableta u ordenador, a un canal exclusivo de Vivlium,  que se puede compartir con familiares y amigos.

En este nuevo canal “Cuidarse y disfrutar” los consumidores de Vivesoy son los unicos usuarios que podrán acceder gratuitamente a contenidos hipermedia de expertos y celebridades, con alta calidad y disponibles a la venta en el mercado. En esta innovadora propuesta se han seleccionado contenidos específicos directamente vinculados a sus intereses y necesidades, agrupados en cuatro categorías temáticas: Mente sana y positiva; Cocina y alimentación saludable; Ejercicio; Tu casa; y Lifestyle y belleza.

Con esta iniciativa, Vivesoy sigue evolucionando a favor del consumidor cada vez más informado y busca atender la demanda de transparencia; así como de productos más naturales y saludables, que además tengan buen sabor y supongan un disfrute mientras te cuidas.

 

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè, DiaBalance y The Goods.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Sobre Vivlium

Vivlium.com es la primera plataforma social y abierta que une a los que quieren aprender con los que quieren enseñar. Con Telefónica entre sus accionistas, esta red de aprendizaje multi dispositivo y multiplataforma integradora global, abierta, gratuita y sin publicidad, ofrece a todos los usuarios un entorno social de consumo, publicación y explotación de activos de aprendizaje.

En el caso de quienes quieren enseñar, Vivlium.com se presenta como un nuevo entorno de publicación y explotación de activos de formación robusto, seguro, garantista y justo para autores que cuentan con total libertad para decidir qué y cómo quieren enseñar. El móvil se convierte en una poderosa herramienta de aprendizaje, para lo que Vivlium pone a disposición de los usuarios una app libre y gratuita.

Mientras que aquellos que quieren aprender encuentran en Vivlium.com un nuevo universo de aprendizaje online donde ellos mismos escogen cómo, cuándo, dónde y sobre qué quieren saber más. Accediendo además a un sistema que certifica sus esfuerzos y su conocimiento.

Vilvium.com se abrió a la comunidad global, bajo un formato beta piloto el año pasado, y  creció en sus primeras semanas con más de 50.000 contenidos formativos, convirtiéndose en la primera plataforma social y abierta de aprendizaje de habla hispana de estas características a nivel global.

www.vivlium.com

www.enseñarenvivlium.com