15 Jun 2018

Bifrutas te lleva a dar una insólita vuelta al mundo

Viajar es la tercera actividad de ocio favorita de los jóvenes (98%), pero solo la mitad de ellos logran hacerla con la frecuencia que quieren. La vuelta al mundo es el viaje más ‘perfecto’ que existe. Una sensación de abrazar el planeta de norte a sur, de este a oeste.

Bifrutas presenta “Bicoordenadas”, un juego donde el tablero es el mundo y donde el ganador podrá disfrutar de una insólita vuelta al mundo pasando por los cinco destinos Bifrutas: Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Hawaii.

La marca ha creado una web experiencial www.bicoordenadas.com con el mapa del mundo en la que el usuario podrá introducir las coordenadas de los Bifrutas y ver la participación en tiempo real. El usuario podrá participar con cada brik de Bifrutas, en cada uno, habrá un código que corresponderá a una coordenada, si la ‘coordenada’ del producto corresponde a las zonas/sabores de Bifrutas, el usuario entrará en el sorteo de ‘La insólita vuelta al mundo’. Se podrán introducir tantas ‘bicoordenadas’ como quieran para sumar participaciones al sorteo final y a la vez, con cada una de ellas, podrá optar a ganar premios diarios.

La marca de Calidad Pascual sorteará más de 100 premios al día. La promoción es válida para todas las referencias de Bifrutas y estará activa hasta el próximo 30 de septiembre.

En esta insólita vuelta al mundo, los tres viajeros podrán disfrutar de un vuelo en globo sobre la Capadócia en Turquía; perderse en una isla desierta en Tailandia; conocer los glaciares de Nueva Zelanda o el Hermitage; nadar con mantas raya gigantes en Hawaii; viajar en velero o celebrar el ‘fin de fiesta’ en una zona VIP de Ibiza, entre otras.