16 May 2018

Pascual Startup abre el plazo de votación popular para elegir la startup más “verde”

#ApadrinaUnEmprendedor, la campaña más democrática y social de los premios Pascual Startup, abre hoy el plazo de votación popular para que tú decidas, a través de su web, a qué startup quieres que Calidad Pascual ayude. La votación se realizará sobre los 3 finalistas de la categoría de ‘Medioambiente’: Biofy, Groundy y Sheedo.

En palabras de Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual, “en Calidad Pascual nuestro compromiso con el entorno es firme y son las personas quienes nos ayudan a construir un futuro mejor. Tanto el sector público-privado como los ciudadanos, debemos tomar conciencia. Entre todos podemos hacer cada día un planeta más verde. Por ello, seguimos apostando por la democratización de la categoría permitiendo a la sociedad elegir la startup ganadora de la categoría de medio ambiente”.

Pascual Startup, que este año celebra su tercera, es una iniciativa que pretende reconocer y apoyar aquellas ideas de carácter innovador en diversos ámbitos del sector agroalimentario. Estos galardones premian proyectos disruptivos en tres áreas clave de la industria: ‘Productos y servicios relacionados con la nutrición y la salud’, ‘Digitalización de los procesos y/o clientes con tecnología innovadora’ y ‘Medioambiente’.

Pascual Startup es un proyecto sin precedentes en el sector agroalimentario y con el que Calidad Pascual se ha convertido en uno de los principales impulsores de la innovación en su sector. Este año la compañía de alimentación y bebidas marcaba un hito con una gran novedad: la categoría ´Futuros Emprendedores’, que nace para impulsar la innovación joven en España.