05 Mar 2018

Vivesoy da un giro a su estrategia y estrena nueva campaña 360º

Vivesoy da un giro a su estrategia y estrena una nueva campaña, “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”. Tal y como señala Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “con este nuevo posicionamiento queremos comunicar que cuidarse es importante, pero esto no debe suponer una obligación o un sacrificio. Cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Lo más importante es la actitud con la que hagas las cosas”.

La campaña ha sido diseñada por el director creativo Oriol Villar y contará con 7 spots diferentes, donde se comunican las distintas variedades de la marca, diferentes momentos de consumo y varios perfiles de consumidor (edad, sexo, etc.). Cuatro de las piezas se emitirán a partir de hoy, 5 de marzo, en las principales cadenas de televisión del país y el resto en digital, donde también tendrá refuerzo con otras acciones online (brand days, brand weeks y display) y acciones de notoriedad en medios digitales afines al target: Amazon, Spotify y Vivlium.

La campaña contará con implementaciones en exterior como el vinilado de la cúpula de Atocha, el pasillo de Nuevos Ministerios, la estación de Sants o el tranvía en Barcelona; acciones de street marketing con prueba de producto en las estaciones de Atocha y Sants; así como muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.

Vivesoy ofrece una amplia gama de bebidas vegetales que se adaptan a los gustos y las necesidades de cada tipo de consumidor, que desea llevar una vida saludable, cuidarse y de hacer las cosas mejor, sobre todo en alimentación.