05 Dic 2017

Kampinas estrena nueva página web y refuerza su presencia en Aranda

Corporación Empresarial Pascual apuesta por reforzar la promoción inmobiliaria en Aranda a través de su promotora Kampinas, que estrena página web corporativa.

El nuevo site se caracteriza por un diseño moderno y orientado a las ventas, con contenido relevante para el futuro comprador. El portal responde a la necesidad de modernización de la identidad digital corporativa de la compañía, sin perder su esencia y tradición.

La ambición de Kampinas es sentar la base del negocio inmobiliario arandino gracias a la relación de confianza generada por Pascual a lo largo de los años como promotor de referencia en la región.

La promotora arandina continúa con su visión de ser una empresa cercana, líder comarcal y referente en la promoción de viviendas a nivel regional. Y apuesta por el crecimiento sostenible para crecer y desarrollar su modelo de negocio.

En este sentido, siguiendo con los valores de Pascual y su compromiso con la sociedad arandina, Kampinas apuesta por viviendas con buena calidad-precio ideales para clientes familiares de distintas generaciones, y el respeto al medioambiente: reducción del consumo de energía; consumo responsable de agua; reducción de emisiones de gases de efecto invernadero; movilidad sostenible; minimización de residuos y vertidos y fomento de la biodiversidad.