26 Oct 2017

Leche Pascual Sin Lactosa, ahora en formato ‘mini’

Madrid, 26 de octubre de 2017. Tras su relanzamiento en marzo, Leche Pascual Sin Lactosa vuelve a innovar en el mercado lácteo con su formato ‘mini’. Gracias a este nuevo envase de 200 ml. la marca de Calidad Pascual normaliza y facilita el consumo de la leche sin lactosa para tomarla en cualquier momento y lugar. Este formato, disponible en la variedad más consumida, semidesnatada, amplía la gama ya existente de brik de 1 l. y botella de 1,2 l.

 

Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “con esta nueva propuesta nos acercamos aún más al consumidor de leche sin lactosa en un formato fácil de llevar y de consumir en cualquier situación”.

Un consumidor que, según un estudio de TNS(1), demanda envases más pequeños que cubran una necesidad de consumo más flexible, fuera de casa: en el trabajo, de viaje, el gimnasio, etc.
“Este nuevo formato ‘mini’ nos permite ampliar momentos de consumo, como la media mañana y la tarde; así como llegar a nuevos tipos de consumidores como los niños, cuya alimentación saludable y equilibrada es fundamental, tanto dentro como fuera del hogar”, señala Doñate. 

Calidad Pascual sigue demostrando, con este lanzamiento, su continua apuesta por adaptarse a las necesidades y a los nuevos hábitos de consumo de todos sus públicos. Todo ello a través de alternativas saludables(2), de calidad y con el mejor sabor.
(1) . Fuente: TNS, Estudio ‘Descubriendo al consumidor de Leche Sin Lactosa 2013’.
(2) La vitamina b6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Pascual recomienda un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada. No apta para alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Leche Pascual

Leche Pascual, desde sus inicios en 1969, es la marca de leche más reconocida por el consumidor de nuestro país y un referente en calidad e innovación agroalimentaria. Introdujo en España la leche ultrapasteurizada en brik, una doble innovación que transformó para siempre el consumo de leche en los hogares de España. En 1980 lanzó la primera leche Desnatada al mercado, y 5 años después, Semidesnatada Pascual. Su empuje innovador no ha cesado con el tiempo, lanzando al mercado variedades como Sin Lactosa o 0%, o Calcio. 

Leche Pascual garantiza la máxima calidad del producto y la trazabilidad de su origen. Pascual solo trabaja con proveedores locales, que cumplen con los más estrictos controles sanitarios y medioambientales. Leche Pascual no produce para marcas de la distribución, ya que el prestigio de su marca y la confianza de los consumidores ha sido un pilar estratégico en sus 48 años de historia.

Web: www.lechepascual.es

 

Facebook: www.facebook.com/LechePascual

 

Twitter: www.twitter.com/LechePascual_es

 

YouTube: www.youtube.com/user/CanalLechePascual

Calidad Pascual

Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. 
Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Para más información:

María Rojo 
91 203 55 00 (5282)
maria.rojo@calidadpascual.com

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual