23 Oct 2017

Nuestra transformación comienza en casa

Hemos rediseñado nuestras oficinas centrales de Madrid, acorde con su nueva filosofía de trabajo colaborativo, para desarrollar ideas y modelos de negocio más innovadores y disruptivos.  Nuestra sede es el punto de encuentro dentro de la Gran Familia Pascual, donde las personas son las verdaderas protagonistas”.

Más que un espacio físico. Las nuevas oficinas han sido diseñadas con nuevos espacios que fomentan la colaboración entre los diferentes departamentos; mejoran la comunicación entre compañeros en las zonas abiertas; y potencian la creatividad y la innovación a través de proyectos transversales.

Tal y como señala la directora, “el #MovimientoPascual responde a una necesidad de cambio, donde generar sinergias y proyectos poniendo de manifiesto los valores de la compañía, partiendo de la cercanía, la pasión, innovación, calidad y la integridad”.
Asimismo, fomentan el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de la sostenibilidad con el concepto “cero papel”.

Cuidar la salud, también en el trabajo. En su misión de mejorar la vida de las personas, Pascual también apuesta por fomentar los hábitos saludables entre sus empleados. En las nuevas oficinas se ha impulsado un nuevo concepto de Bar Saludable más moderno, funcional, fresco y digital, con alimentos de calidad y a buen precio.

Además, en su compromiso con las necesidades de su entorno y la lucha contra el desperdicio alimentario, todos los alimentos sobrantes del Bar Saludable son donados al Banco de Alimentos de Madrid.

El futuro empieza aquí. Tras la convención celebrada el pasado mes de junio y el cambio en la directiva, Pascual quiere convertirse en el mejor lugar para trabajar, construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.