Compartir:
Valorar:
0
10 oct 18
Relanzamos nuestra marca de batidos y la convertimos en la primera con leche 100% Bienestar Animal. Además, Batidos Pascual es la propuesta que más gusta a los niños, siendo el batido de chocolate con el mejor sabor de la categoría*.
Hemos conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas nuestras granjas proveedoras de leche, siendo así el único gran fabricante con todas las granjas certificadas. Y de esta manera, en la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.
Nuestros Batidos Pascual están especialmente pensados para los más pequeños, siendo una opción nutritiva para tomar entre horas, ya que cuentan con más de 90% de leche. Se presentan en un formato de 200 ml fácil de transportar, ergonómico y manejable más cómodo para ellos. Una apuesta de Pascual por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida y con leche 100% Bienestar Animal garantizado.
Este relanzamiento viene acompañado de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual. Y están disponibles en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla.
Además, dentro de la nueva plataforma de comunicación ‘Dar lo mejor’, Batidos Pascual contará con un spot (ver aquí pieza de 20 segundos) que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional y en las principales infantiles.
Asimismo, a partir de octubre contarán con un plan de visibilidad en punto de venta tanto en distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en hostelería. Así como un plan promocional potente en las principales cadenas de supermercados. En palabras de Natalia Fernández, nuestra Business Manager de Batidos, “queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor siendo el primer batido con leche de Bienestar Animal”.
Nos posicionamos con nuestros Batidos Pascual como la opción ideal que parte de un alimento de alta calidad nutricional, como la leche, y adaptado a las necesidades de los niños.
*Test organoléptico batidos Punto de Fuga (enero 2018)
Compartir:
Valorar:
0