Una alianza con la calidad

Servicios

En Qualianza somos expertos en distribución, pero también en estar a tu lado. Por ello, para darte el servicio de máxima calidad que mereces, no sólo ponemos a tu alcance nuestro gran abanico de marcas líderes, sino que también contarás con un equipo humano que te facilitará al máximo las gestiones, con la mayor rapidez y una atención impecable. Y, por supuesto, una relación calidad-precio muy competitiva.

Con el fin de aportar a tu negocio un servicio integral y facilitar tu trabajo, Qualianza te ofrece servicios de almacenamiento, preventa y reparto capilar a terceros, según acuerdos centralizados con cadenas organizadas.

Qualianza se dirige a los distintos canales del sector con un alto grado de especialización. Hoy ofrece sus servicios a Hostelería, Alimentación Tradicional, Conveniencia, Vending y OCS (Office CoffeService).

Nuestro equipo de profesionales y especialistas te ofrecen asesoramiento y formación para la optimización de tu oferta a los consumidores. Un claro ejemplo de ello es la formación específica desarrollada durante años en una categoría tan relevante como es la del Café.

A través de los distintos acuerdos con nuestros partners y proveedores, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia y variada gama de activos comerciales: máquinas vending (bebidas frías, bebidas calientes y snacks), maquinaria de café espresso (cafeteras, molinos…), maquinaria de café monodosis, dispensadores de zumos, neveras y un largo etcétera.

Productos

Leche de toda la vida, pero también productos innovadores, con calcio, sin lactosa… y otros derivados lácteos. Calidad en todos los formatos.

Agua Mineral Natural de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco, que se caracteríza por su pureza original y su composición única.

Deliciosa combinación de leche y zumo de frutas. Una marca de refrescos nutritivos que proporcionan la energía necesaria para “beberse el mundo” con el mejor sabor.

Mocay evoluciona para ofrecer una línea de productos y un servicio que respondan a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Bebidas 100% vegetales que ayudan a equilibrar la alimentación de una forma sana y natural a través de su amplia gama de productos.

Una marca internacional que innova continuamente en sus gamas y formatos para ofrecer las máximas garantías de frescura y calidad en sus salsas.

La marca líder y referente en cacaos solubles. Batidos únicos e inconfundibles en sabor y textura, un clásico que no puede faltar que Qualianza te ofrece. El Cola Cao de siempre, listo para tomar en cualquier sitio y a cualquier hora.

Batidos de máxima calidad y garantía que cuentan con las variedades clásicas de Chocolate, Fresa y Vainilla pero con un sabor característico que le hace diferente y muy bien valorado por el consumidor.

La marca que ayuda a controlar el colesterol y a mantener el corazón sano.

Una marca centenaria que trabaja con pasión para que las familias empiecen el día con un desayuno óptimo.

El agua mineral natural carbónica natural preferida de los portugueses que ofrece a los consumidores una experiencia perfecta: del manantial a la mesa.

Conservas de Pescado y marisco, con los más altos estándares y certificaciones en calidad y seguridad alimentaria. Un claro compromiso para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.

Zumosol, parte del grupo multinacional Toksöz, es una marca con un objetivo muy claro: crear productos que nos hacen sentir bien, más vivos y con ganas de disfrutar.

Tal vez te interese

18/04/2018

Tomás Pascual gana el reto de cocinar la mejor tortilla al gran chef Sergio Fernández

17/04/2018

¡Lanzamos la primera Sin Lactosa con cereales y semillas del mercado!

Pascual

Estas desactualizado

Es hora de actualizarse para poder visualizar correctamente la web de Calidad Pascual.

> Descarga Edge

> Descarga Google Chrome

> Descarga Firefox