14 Feb 2018

Calidad Pascual, nuevo patrocinador del San Pablo de Burgos

Burgos, 14 de febrero de 2018. Calidad Pascual y el equipo de la ACB, San Pablo Burgos, han hecho oficial su acuerdo de colaboración para este curso.

El convenio tiene su reflejo con publicidad en el Coliseum Burgos y visibilidad en las redes sociales del equipo, mientras que la empresa arandina les aportará apoyo económico y productos de sus diversas marcas para los campus de baloncesto que la formación burgalesa organiza para los más pequeños.

Este patrocinio es un paso más en el compromiso histórico de Calidad Pascual con Burgos y con el fomento de hábitos de vida saludables y valores como la alegría del esfuerzo, el respeto por los otros, la tolerancia, la búsqueda de autosuperación, el espíritu de sacrificio y el juego limpio.

 

Calidad Pascual es una de las compañías que hicieron posible el nacimiento de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), nacida para dotar de los recursos necesarios a los deportistas españoles de cara a los Juegos de Barcelona 92, lo que marcó el inicio de una larga y fructífera relación del grupo con el deporte olímpico. Desde entonces, la compañía arandina ha contribuido a todas y cada una de las Olimpiadas, sumándose a partir de 2005 al similar plan creado para los atletas con algún grado de discapacidad bajo las siglas ADOP.

 

Tal y como señala Álvaro Bordas, director de Comunicación de Calidad Pascual, “creemos que la colaboración con el club azul es muy positiva. Ambos agentes compartimos la misma forma de entender el deporte como catalizador del desarrollo social de las comunidades y, en este caso, de Burgos y su provincia”.

Se trata de la primera temporada en la que Calidad Pascual será patrocinador del San Pablo Burgos, mostrándose ilusionados con el proyecto y con la posibilidad de fomentar el deporte en la región.

De igual forma, el club burgalés ha querido agradecer la confianza depositada por una gran corporación como es Calidad Pascual para sumarse a esta familia deportiva y social.

El proyecto del San Pablo Burgos se ha convertido en un punto de encuentro para la ciudad, la provincia y sus empresas, siempre con la intención de fomentar los valores positivos del deporte en los distintos ámbitos de la sociedad.

Para la entidad burgalesa, es un honor que Calidad Pascual comience su compromiso con el club en esta temporada y confía en que este convenio pueda abrir las puertas a nuevos acuerdos en el futuro.

Esta colaboración, que ambas partes esperan que pueda extenderse a lo largo del tiempo, muestra una vez más la importancia del deporte.