25 Jul 2023

Bares en los que disfrutar del sabor de nuestras bebidas vegetales

Que las tendencias en alimentación están cambiando y para bien, es un hecho. Que debemos centrarnos en nuestra salud y la alimentación es la base del bienestar, también. En Vivesoy nos preocupamos por la calidad y el sabor para poder ofrecer bebidas de soja, almendras o avena, entre otras, de cultivo 100% local y origen España. ¿Nos dejas que te recomendemos algún bar en el que disfrutar de las mejores bebidas vegetales Vivesoy? Sigue leyendo.

El desayuno, el gran protagonista

Lo de comer o cenar fuera, lo vemos ya como algo habitual, y sobre todo en las épocas de mejor tiempo. Siempre que se pueda, es un buen plan ir a tomar algo por ahí y disfrutar de una buena sobremesa con un café. Pero, ¿y el desayuno? Lo de llegar a una cafetería, pedirte tu café recién hecho con tu bebida vegetal favorita, tus tostadas, un dulce, lo que te apetezca en ese momento, es otro nivel. ¡No hay mejor manera de empezar el día!

En Rivas Vaciamadrid, por ejemplo, encontramos el Aroma y Esencia, un local donde podrás desayunar y disfrutar de sus tartas y tostadas. Pero también destacan por su menú a la carta que puedes finalizar con tu café con leche o bebida vegetal Vivesoy. En El Escorial encontramos Los Cántaros, especial por sus desayunos, pero también por su comida casera disponible para llevar. Y ya en Madrid capital, podemos disfrutar de un buen café con bebida de soja en el Mesón Horóscopo, un lugar que por su situación cerca de oficinas trabaja con inmediatez sin descuidar su servicio. En el barrio de La Elipa, la Cafetería Rulo, negocio de segunda generación con su clientela fija que no se pierde un desayuno. Otra opción es el Restaurante Hatillo, donde además de cafés especiales, podrás degustar una hamburguesa casera entre otros manjares, o el Restaurante AZ, donde sentirás el buen ambiente desde que pasas por la puerta, pudiendo desayunar sin prisas.

Continuamos la ruta

Por la zona de Cataluña, contamos también con grandes establecimientos para desayunar, comer o cenar, rodeados de buen ambiente y gente trabajadora. Por ejemplo, el en la ciudad condal, donde podrás disfrutar de su cocina de mercado. O el Restaurante Tramuntana, en Sant Quirze del Vallès, destacable por sus desayunos y comidas. Y, cómo no, El Comarca en L´Hospitalet de Llobregat, un sitio innovador en sus platos y con don de gentes.

Si buscas algo más original, tu sitio puede ser Muelle Trece, en Almerimar (El Ejido) donde se diferencian por sus platos XXL tras los que necesitarás un buen café con bebida vegetal Vivesoy y una larga sobremesa. Sin ninguna duda, algo diferente. Y como no podía ser de otra manera, no podemos olvidarnos de los estudiantes. ¿Qué estudiante no ha deseado llegar a la facultad para tomarse un café y empezar la jornada con energía? Eso les pasa en la Facultad de Matemáticas en Sevilla, pero por suerte cuentan con una cafetería que cada día les sorprende con platos nuevos, promociones y hasta una app para estar en contacto con ellos.

En definitiva, que cualquier momento es bueno para tomarte un café, un smothie o un picoteo, pero si lo haces en algún local de referencia y con una buena bebida vegetal Vivesoy, disfrutarás todavía más de tu descanso.