23 Nov 2023

Bezoya revoluciona la Navidad con su ‘Bag in Box’ de 8 litros con los Reyes Magos como protagonistas 

  • La marca líder de agua mineral natural de Pascual continúa así reforzando su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con este formato que utiliza un 60% menos de plástico por cada litro de agua respecto a la media del mercado. 
  • Este lanzamiento coincide con Reciclando la Ilusión, una iniciativa de Pascual con la que la compañía anima a niños y mayores a convertir los envases de sus productos en divertidos juguetes y adornos navideños, reafirmando la apuesta de la compañía por la economía circular y por darle una segunda vida a sus envases.   

Bezoya, la marca líder de agua mineral natural de Pascual, inunda los lineales de la magia de la Navidad con el lanzamiento de una exclusiva edición de su ‘Bag in Box’ de 8 litros. En concreto, sus Majestades de Oriente – Melchor, Gaspar y Baltasar – son los protagonistas de cada uno de los tres diseños que componen esta nueva edición especial que sustituirá al formato habitual durante el periodo navideño y estará disponible en los puntos de venta desde finales del mes de noviembre  

Así, la marca sigue demostrando su compromiso por la innovación y sostenibilidad, y con esta colección quiere promover una Navidad sostenible entre sus consumidores. Para ello, además de estar personalizados con los Reyes Magos y ser coleccionables, cada uno de los tres diseños dispone de varias imágenes recortables con los que decorar el árbol de Navidad y para dar una segunda vida a los envases fomentando así su circularidad.  

“Desde Bezoya, con esta edición especial de los Reyes Magos, queremos animar a todos nuestros consumidores a que disfruten de unas fiestas sostenibles y les den una segunda vida a nuestros envases. De esta forma, ponemos también nuestro granito de arena y seguimos reforzando nuestro compromiso con la economía circular”, afirma Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bebidas de Pascual.  

 La propuesta más disruptiva de Bezoya. El formato de 8 litros ‘bag in box’ de Bezoya es una propuesta disruptiva de valor por dos motivos: innovación y sostenibilidad. Por un lado, la innovación aplicada al envase le convierte en uno los formatos más prácticos del mercado. En este sentido, la incorporación de un grifo dispensador, junto con las asas que presenta en la parte superior para una mayor facilidad de transporte y el hecho de que ocupa un 19% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros, son algunos de los motivos. Este formato, además, utiliza un 60% menos de este material por cada litro de agua respecto a la media del mercado. 

Reciclando la Ilusión con Pascual. Coincidiendo con el lanzamiento de la edición navideña de ‘Bag in Box’ de Bezoya, Pascual anima a todos los consumidores a disfrutar de unas fiestas sostenibles junto sus seres más queridos. Con este propósito, la compañía ha puesto marcha Reciclando la Ilusión, un espacio virtual en el propone originales ideas para convertir los envases de sus productos en divertidos juguetes y adornos navideños.  

Así, además de llevar a los hogares el espíritu de la Navidad, Pascual contribuye a concienciar sobre la necesidad de reciclar y de los múltiples beneficios medioambientales que logramos dando una segunda vida a los envases.