05 Jul 2023

Bezoya anima a vivir muy fuerte este verano con ediciones especiales de dos de sus formatos más innovadores

  • La marca de agua mineral natural de Pascual sigue reforzando su apuesta por la innovación y la sostenibilidad a través de cuatro nuevos diseños de su Bag in Box de 8 litros, inspirados en el mundo marino. 
  • Además, Bezoya ha lanzado también una edición especial con 9 diseños diferentes de su formato de Tetra brik de 500ml para conquistar a los consumidores de las regiones donde tiene más presencia: Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana. 
  • Durante este verano, la marca ha activado un plan regional, junto a las ediciones especiales de los Tetra briks, con el refuerzo de la campaña «Vivir muy fuerte» en exteriores y televisión convencional, conectada y digital; adaptada a cada una de estas regiones. 

Madrid, 5 de julio de 2023. Bezoya, la marca líder de agua mineral natural de Pascual, anima a vivir muy fuerte este verano con una propuesta renovada y original en sus formatos Bag in Box de 8 litros y los Tetra briks de 500 ml. Para ello, la marca ha apostado por acercarse al consumidor de una forma muy disruptiva con ediciones especiales de dos de sus formatos más innovadores con los que podrán disfrutar de un “Verano Muy Bezoya”.  

En el caso del Bag in Box de 8 litros, el lanzamiento de Bezoya se extiende a todo el territorio nacional; mientras que los diseños exclusivos de los briks solo estarán disponibles en Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana, tres de las regiones donde la marca cuenta con mayor presencia. 

Durante este verano, la marca ha activado un plan regional, junto a las ediciones especiales de los Tetra briks, con el refuerzo de la campaña «Vivir muy fuerte»; fortaleciendo su propuesta de valor, agua de mineralización muy débil, y su apuesta continua por la sostenibilidad; en exteriores y televisión convencional, conectada y digital adaptada a cada una de estas regiones. 

En palabras de Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Aguas de Pascual, “el lanzamiento de estos diseños exclusivos de Bezoya forma parte de nuestro compromiso con el entorno y las personas, dos aspectos fundamentales que vertebran nuestro marco de gestión responsable que, sin duda, va a continuar marcándonos la hoja de ruta para seguir generando valor en los ámbitos social, ambiental y económico”. 

Un Bag in Box de sol y playa 

El formato Bag in Box de 8 litros, que además cuenta con grifo dispensador y utiliza un 60% menos de plástico por cada litro de agua respecto a la media del mercado, se reinventa con cuatro nuevas ediciones coleccionables de verano inspiradas en el mundo marino.   

Estos nuevos diseños cuentan con todos los beneficios de este formato de gran tamaño, que incorpora asas en la parte superior para una mayor facilidad de transporte y ocupa un 19% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros. Un formato, práctico y sostenible.  

La esencia de nuestra tierra en un brik 

Bezoya quiere revolucionar el mercado de aguas con los nuevos diseños formato Tetra brik de 500 ml, uno de los envases que mayor crecimiento representa en la categoría, gracias a un packaging con motivos inspirados en la cultura de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

El objetivo es conectar con los consumidores a través de diseños inspirados en las tradiciones más emblemáticas de cada región. Los nuevos briks de agua mineral natural cuentan con nueve diseños especiales para las zonas donde más presencia tiene la marca. 

Este formato de 500 ml, con tapón de origen vegetal, es una propuesta 100% reciclable donde, además, el 76% de los materiales provienen de fuentes renovables (solo 3gr de plástico para asegurar una protección óptima).