03 Jul 2023

Un legado de excelencia: más de 100 empleados de Pascual celebran un cuarto de siglo en la compañía

  • La compañía arandina ha querido homenajearles por su dedicación y esfuerzo laboral durante un cuarto de siglo.  
  • Por primera vez acudieron al acto los empleados de Café Jurado, parte del Grupo Pascual desde el año pasado, celebrando así el crecimiento conjunto de la compañía. 

Aranda de Duero, 3 de julio de 2023. Pascual ha celebrado en Aranda de Duero el 25 aniversario de 109 empleados de todo el país. Con motivo de esta significativa fecha, la empresa organizó un acto de reconocimiento, presentado por Federico de Juan, para honrar la dedicación y el esfuerzo laboral de sus empleados durante este cuarto de siglo. 

Durante la mañana, la comitiva visitó el Complejo Industrial de la compañía y, antes del almuerzo, los homenajeados recibieron unos obsequios por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara, por su dedicación y fidelidad. Asimismo, los protagonistas fueron sorprendidos por vídeos de sus seres queridos donde expresaron su admiración por toda su trayectoria y logros alcanzados.  

El presidente de la compañía, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, agradeció “a todos los homenajeados que, con su excelencia, cercanía, entusiasmo, innovación e integridad, han llevado con orgullo el nombre de Pascual por cada rincón de nuestro país”. Asimismo, destacó “la importancia de contar con trabajadores tan valiosos, que durante 25 años han dado lo mejor en la labor de cada día”. 

Por su parte, Miquel Roca, comercial del equipo de Girona, dedicó unas palabras a la Familia Pascual en representación de los trabajadores: “en nombre de los 109 empleados con más de 2.725 años de experiencia queremos celebrar con entusiasmo este aniversario y convertir este día en un homenaje a la familia Pascual. Gracias por hacérnoslo tan fácil“. Para concluir la jornada, como muestra de aprecio, regalaron a la Familia Pascual Gómez-Cuétara una foto del fundador Tomás Pascual Sanz compuesta por cientos de fotos de los propios empleados. 

Además, por primera vez acudieron al acto los empleados de Café Jurado, parte del Grupo Pascual desde el año pasado, celebrando así el crecimiento conjunto de la compañía.