29 May 2023

Bifrutas lanza una campaña de locos para impulsar su gama Original este verano

  • En la nueva campaña “¡De loocos!”, el consumidor se lleva un regalo seguro por la compra de cualquiera de los formatos de su gama Original y, además, entra automáticamente en el sorteo de un viaje de una semana en Caravana. 
  • La marca de zumo y leche de Pascual contará también con una campaña digital en redes sociales, influencer marketing y presencia en las principales plataformas que reforzará la activación en los puntos de venta.

Madrid, 29 de mayo de 2023. Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo y leche de Pascual, prepara ya la llegada del verano con una campaña “¡De loocos!” para impulsar todos los formatos de su gama Original.

Durante este verano, Bifrutas ha diseñado una campaña donde el consumidor va a ganar un premio seguro por la compra de cualquiera de los formatos de su gama Original y, además, entra automáticamente en el sorteo de un viaje de una semana en Caravana. Todos los formatos de la gama más icónica de la marca estrenan un nuevo packaging donde viene reflejada la cuantía de euros que podrán canjear directamente por una de las experiencias disponibles, desde los 5 euros del brik de 200ml a los 15 euros del formato de 1 litro.

La mecánica para poder conseguir un premio es muy sencilla, el consumidor solo tiene que comprar uno de los productos en promoción y conservar su ticket de compra; después accede a la web bifrutasdelocos.com y valida su participación, subiendo el ticket de compra, para poder recibir un email que contiene un código.  Finalmente, el email le redirige a una plataforma, que ha creado la marca para esta activación, donde podrá canjear su código por un regalo o seguir acumulando crédito.

Los regalos a los que puede optar son muy variados: experiencias de bienestar, aventura, talento, tarjetas regalo, suscripciones y muchas más sorpresas, contando siempre con un premio seguro desde la primera unidad. Además, por la compra de un producto en promoción se participa automáticamente en el sorteo final de un viaje de una semana en Caravana.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bebidas de Pascual, “después del lanzamiento del Bifrutas con bebida de avena en marzo, hemos querido dar un nuevo impulso veraniego a nuestra gama más icónica, la Original, con una activación sencilla y atractiva para los consumidores. De esta manera, queremos premiar la fidelidad de todos los amantes de Bifrutas con premios experienciales que van a ayudarles a disfrutar aún más sus vacaciones de verano y atraer también a nuevos consumidores a esta categoría de zumo y leche”.

Bifrutas, cada día más digital

La marca de zumo y leche de Pascual contará también con una campaña digital en redes sociales, influencer marketing y presencia en las principales plataformas que reforzará la activación en los puntos de venta.

Esta acción está muy enfocada en los canales digitales y contará con  influencers como Natalia Palacios o Lileuyin que, desde su TikTok personal y con un tono muy alineado a la marca, explicarán la mecánica de participación.

Además de la colaboración con influencers, la activación estará apoyada por una campaña en Spotify, Twitch y diferentes contenidos en las redes sociales de la marca; así como banners de publicidad.