16 Mar 2022

Vivesoy lanza su variedad avena barista en exclusiva para el canal Horeca

Madrid, 16 de marzo de 2022. Vivesoy, marca referente en el mercado de bebidas vegetales de Pascual, se posiciona en el sector hostelero con un producto pensado para ofrecer un resultado óptimo en la combinación de la avena con café. De esta manera, da respuesta a la creciente demanda de bebidas vegetales en el canal, a través de un producto que permite ofrecer al usuario esa experiencia superior que busca en un café de hostelería.

La nueva bebida ha sido diseñada por el barista profesional y experto formador en café, Adrián Fernández, junto al equipo de I+D de Vivesoy, obteniendo un producto capaz de ofrecer al hostelero un resultado excelente en el manipulado de la bebida de avena para un preparado profesional de café.

Entre sus principales características, Vivesoy avena barista proporciona una cremosidad superior, que hará que la combinación de café y avena sea una experiencia totalmente nueva. Por otro lado, la elasticidad de la crema sorprende y permite lattear sobre el café como si de una leche animal se tratara. Por último, el sabor único de la avena de Vivesoy potencia la experiencia sensorial respetando el sabor y los matices de un buen café.

Para Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy, “Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de su café con una bebida vegetal, especialmente la soja y la avena, sin renunciar al mejor sabor que han tenido con la leche de siempre. Con este lanzamiento queremos ayudar al hostelero a diferenciarse, dando respuesta a esta necesidad a través de una bebida de la más alta calidad, en exclusiva para el canal Horeca, y elaborada con ingredientes de origen 100% local, como el resto de nuestro portfolio”.

Sobre Vivesoy

Desde su lanzamiento en 2002, Vivesoy ha sido pionera en el desarrollo de bebidas 100% vegetales para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables. Para Vivesoy dar lo mejor es hacer una bebida alternativa a la leche elaborada sólo con semillas procedentes de cultivos situados en España, fomentando la economía local y minimizando su impacto medioambiental. 

Impulsamos el trabajo de 136 familias de agricultores en nuestro país, generando empleo en las zonas rurales y asesorándoles en el cuidado y en el manejo de sus cultivos. Además, ponemos todos nuestros esfuerzos en minimizar el impacto en el planeta, por eso todos nuestros cultivos están muy cerca, haciendo menos kilómetros para disminuir la huella de carbono y los gases emitidos a la atmósfera.  

Garantizamos la máxima calidad y apostamos por la innovación. Controlamos y analizamos todo muy de cerca, desde la semilla hasta el envasado. Nuestros consumidores ya pueden disfrutar de nuestra mejor soja, almendra, frutos secos sin azúcar y avena sin azúcar añadido, todas 100% de cultivo local.