29 Nov 2018

Tres afortunados darán ‘la insólita vuelta al mundo’ con Bifrutas

Madrid, 29 de noviembre de 2018. Bifrutas desvela el ganador de Bicoordenadas: Francisco García García dará ‘La insólita vuelta al mundo’, junto a 2 acompañantes, viviendo experiencias únicas en los lugares más emblemáticos relacionados con las variedades de la marca: Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Hawaii.

La acción ha tenido gran acogida por parte de los consumidores con más de 60.000 particpaciones. Tal y como señala Nuria Crespo, Brand Manager de Bifrutas, “este año necesitábamos una acción que activase ventas entre el público joven. La campaña Bicoordenadas nos ha permitido generar millones de impactos y dotarnos de amplia visibilidad, volviendo a poner a la marca en la mente del consumidor”.

Además, de ‘La insólita vuelta al mundo’, que ha sido el gran premio final, Bifrutas también ha repartido más de 13.000 premios durante los 4 meses de la campaña Bicoordenadas.

La insólita vuelta al mundo

Los tres ‘viajeros’ recorrerán los mismos puntos que los ‘Embajadores’ de la marca (@RoEnLaRed y @FortfastWTF) han visitado durante la acción, encontrándose con los retos y sorpresas que han ido eligiendo los usuarios durante toda la campaña a través de las RRSS.

En esta webserie los consumidores han podido descubrir qué escondía ‘La insólita vuelta al mundo’ de Bifrutas  durante los meses de la campaña y ahora le toca el turno al ganador y sus acompañantes.

El recorrido comenzará en Ibiz,a donde podrán disfrutar de una travesía en velero por la isla, y vivir una noche VIP en una de las discotecas más exclusivas de la ciudad.

El siguiente destino será Turquía, donde, montados en un globo aerostático, conocerán las maravillosas vistas de la Capadocia; además de pasar una noche en una cueva natural.

La zona Bifrutas Tropical será en Tailandia. En este destino, los ganadores disfrutarán de una estancia exclusiva en una isla paradisíaca.  

Después desembarcarán en Nueva Zelanda, la zona Bifrutas Pacífico, donde surcarán los aires en un helicóptero para acabar aterrizando en increíbles los glaciares de este país.

Por ultimo, antes de volver a casa, bucearán entre carpas gigantes disfrutando de las espectaculares aguas cristalinas de Hawaii.

‘Dar la vuelta al mundo’ es un sueño compartido por muchos y gracias a Bifrutas este consumidor, y sus dos acompañantes, vivirán la experiencia en primera persona.

 

Bifrutas de Pascual

Desde su lanzamiento en 1997, Bifrutas se ha posicionado como marca única en su segmento del mercado, gracias a su innovadora propuesta que combina la mejor leche desnatada de Calidad  Pascual con zumo de frutas convirtiéndose en el snack sano y nutritivo para tomar en cualquier parte.

Bifrutas está disponible en varios sabores (Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo Zero, Ibiza Zero, Pacífico Zero, Fresa y plátano Zero) y adaptándose a las exigencias del consumido las variedades Zero son 0% materia grasa y sin azucares añadidos.

www.bifrutas.com

 

Para más información

María Rojo

91 203 55 00 (5282)

maria.rojo@calidadpascual.com