17 Abr 2018

Pascual lanza la primera Sin Lactosa con Cereales y Semillas del mercado

Pascual ha presentado hoy su nueva Sin Lactosa con Cereales y Semillas en el marco de la Feria Alimentaria. “Esta innovación revolucionará la categoría de sin lactosa este 2018”, ha afirmado Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual.

La compañía lleva la innovación en el ADN y es la empresa referente de leche en España, siendo pionera en desarrollar la uperisación y envasado en brik. En su afán por escuchar a las personas y adaptarse a sus necesidades, lanza la nueva Sin Lactosa cereales y semillas. Con una selección de extractos de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), que aportan un plus de sabor a la Leche Pascual Sin Lactosa.

Tal y como ha señalado la directiva en un Desayuno Pascual, organizado esta mañana en el stand de Calidad Pascual, “muchas personas compran semillas y cereales y los añaden a la leche para desayunar. Nosotros les damos un “todo en uno”. Una bebida nutritiva, y fácil de tomar sola o combinada, fría o caliente”.

El mercado de sin lactosa creció un 27% el pasado año y las perspectivas para 2018 es que siga creciendo en positivo. “En Pascual hemos visto gran oportunidad, las personas que tienen poco tiempo por las mañanas y que la mayoría de los días desayuna rápido y mal. Con esta innovación ofrecemos un producto ideal para aquellas personas que quieren completar su desayuno con alternativas novedosas con el mejor sabor. Además, existe un boom mundial de lanzamientos con semillas y cereales y un mercado en crecimiento, el de los productos sin lactosa”, ha explicado Mar Doñate.

Los productos funcionales se han convertido en uno de los principales motores en el desarrollo de productos de la industria alimentaria. Las personas buscan cada vez más productos innovadores que se adapten a su nuevo estilo de vida. “Y en Pascual seguimos esta línea”, ha apuntado Mar Doñate.

Algo está pasando en Pascual

Durante el desayuno, la directiva ha desvelado, en exclusiva, que relanzarán Pascual, su marca insignia, este año, 2018. En este sentido, Mar Doñate ha anunciado que “el boom de Pascual llegará en las próximas semanas”. La directiva no ha querido dar más detalles de este nuevo posicionamiento, pero si ha advertido que “el nuevo diseño que ya estáis viendo en la nueva Sin Lactosa Cereales y Semillas es solo una pequeña parte de lo que está por venir… y no solo en la leche”. 

Este relanzamiento se enmarca dentro de los Planes Estratégicos 2020 de la compañía, para alcanzar el liderazgo. Para ello, posicionará sus marcas en torno a tres momentos de consumo: desayuno nutritivo; snacking e hidratación saludable. Concretamente en desayuno nutritivo, quieren volver a ser referentes en lácteos y liderar el mercado de las bebidas vegetales con su marca Vivesoy.