15 Nov 2017

Una nueva web para una nueva era

Madrid, 15 de noviembre de 2017. Siguiendo el proceso de transformación de la compañía, y bajo la corriente #MovimientoPascual, Calidad Pascual estrena nueva web corporativa.

Esta plataforma responde al objetivo de modernización de nuestra identidad digital, lo que supone un paso importante para el afianzar su nueva cultura corporativa. En palabras de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “#MovimientoPascual es una nueva filosofía de trabajo, de compañía. El mundo está en constante cambio, evoluciona y Pascual también. Nos hemos transformado por dentro y ahora lo hacemos también por fuera. Hoy, presentamos una nueva web, adaptada a los nuevos tiempos con un diseño y una navegación innovadores y un contenido de calidad que nos ayudará también a mejorar nuestra reputación online”.

Esta nueva web tiene el objetivo de ofrecer un espacio fiel a los valores (cercanía, pasión, innovación, integridad y calidad) y al ADN de la compañía.

Una nueva forma de comunicar. La nueva web es una carta de presentación al exterior, innovadora y moderna, a la vanguardia del diseño, la usabilidad y el contenido, que pretende extender la cultura de Calidad Pascual a todos sus grupos de interés, “teniendo muy presente todo lo que somos y hacia dónde vamos”, señala Hevia.

Esta plataforma digital modernizará su imagen digital y ayudará a conseguir los objetivos estratégicos que se han marcado como compañía. Tal y como indica Hevia, “queremos ser referentes en contenido digital para web y redes sociales”.

Por ello, el nuevo site de Calidad Pascual contará con contenido novedoso, multi-formato y diferencial para apoyar a todas las marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay, DiaBalance y The Goods) y aportar valor al usuario, al que, como señala Hevia “queremos enamorar con nuestras historias”.

Modernizar la identidad digital.

El grupo ha estrenado también su nueva Intranet en los últimos meses, así como el boletín diario de comunicación interna. Todo ello con el fin de ofrecer una herramienta más moderna y útil para los empleados.

Además, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en sus redes sociales. Entre los nuevos hitos de la compañía se encuentra su nuevo perfil en Instagram y el acuerdo con Linkedin para atraer talento. La compañía escucha, dialoga y comunica de forma activa también en Twitter, Facebook y Youtube.

Ahora la compañía lanza su nueva web, que sigue la pauta del minimalismo funcional y atractivo en su estructura y diseño; prioriza la calidad, la originalidad y la novedad en el contenido, reflejando la cultura y la identidad corporativa de la compañía. Un espacio con toda la personalidad de Pascual, útil y práctico en su usabilidad, y que se presenta en español, inglés y portugués.

Finalizada esta primera fase, en la que se han modernizado los canales de comunicación interna y externa, la compañía se centra en el contenido de calidad con su nueva web, que desde hoy nutre a todas sus plataformas. Una segunda fase ya en marcha para mejorar el engagement y promover aún más el diálogo con la sociedad.

Pascual quiere convertirse así en un referente digital construyendo una compañía admirada en esta nueva era.