Nuestras personas viven el reto de enamorar al consumidor, a través de nuestros productos y valores. Desde 1969, son las que han hecho grandes nuestras marcas gracias a su pasión, cercanía, innovación, integridad y calidad.
Pascual cuida de sus personas, su bienestar y el de sus familias, haciendo de su desarrollo personal y profesional una realidad gracias a un modelo consolidado de gestión.
Somos una compañía que apuesta por el desarrollo y crecimiento de su talento interno y para ello, hemos implantado nuestro sistema de gestión del talento en todos los niveles. Todas nuestras Personas en Pascual desarrollan su Plan de Desarrollo Individual con la ayuda y la mentorización de sus responsables directos.
A través de nuestra participación en eventos y ferias de empleo de las mejores universidades españolas y escuelas de negocios, apoyamos el mejor talento, creando nuevas oportunidades de desarrollo e impulsando su formación. De hecho, el 100% de nuestros empleados se han visto beneficiados de un modelo formativo, basado en las últimas tecnologías y la digitalización.
Como empresa familiarmente responsable desde 2008, certificada por la fundación Masfamilia, favorecemos la conciliación, apostando por la responsabilidad compartida, la igualdad de oportunidades y la diversidad. Tenemos implantadas más de doscientas medidas propias que nos ayudan a encontrar el equilibrio entre nuestra vida personal y profesional.
Gracias a este compromiso, estamos orgullosos de estar entre las mejores empresas para trabajar según Great Place to Work, Merco Talento y Forbes.