Dar lo mejor al medioambiente

Desde hace más de 50 años el cuidado del medioambiente ha sido uno de nuestros principales retos. Sabemos que planeta solo hay uno, no nos conformamos y nos esforzamos cada día para que nuestras marcas sean cada vez respetuosas.

Impulsamos la economía circular en todo lo que hacemos. Porque para cuidarte, además de ofrecerte productos saludables y ayudarte a mejorar tus hábitos, también debemos proteger nuestro entorno.

Nuestros logros

Damos lo mejor al medioambiente impulsando la economía circular


Desde 2018 hemos reducido nuestras emisiones total de CO2 un 9,17%. Además, somos la primera compañía láctea en registrar sus emisiones de alcance 3 en la Oficina Española del Cambio Climático (OECC).

Damos lo mejor al medioambiente con envases cada vez más respetuosos con el planeta.

Nuestro brik cero emisiones netas #NoDejaHuella y reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera, compensando así el 100% de las emisiones restantes.

Hemos empezado a incorporar un tapón unido a nuestros envases. Un tapón unido para reciclar junto al brik en el contenedor amarillo, hecho a partir de caña de azúcar. Nos adelantamos a la ley europea de 2024.

Botella de leche más sostenible, hecha 100% de otras botellas.


Bezoya tiene el Sello AENOR 100% Plástico Reciclado. Todos sus envases están hechos a partir de otros envases ya utilizados.

Bag in box (Caja de agua). Formato de 8 y 12 litros ‘bag in box’, una caja de agua, que le permite utilizar un 60-70% menos de plástico por cada litro y ocupa un 19% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros.

Tetrabrik bio-based, un brik con más de un 77% de materiales procedentes de fuentes renovables y con tapón vegetal.

Los agrupadores que recubren los briks ya cuentan con un 50% de plástico reciclado.

Pajitas sostenibles. Eliminamos la pajita de todos nuestros envases de 200ml.

Ponemos todos nuestros esfuerzos en minimizar el impacto en el planeta, por eso todos nuestros cultivos están muy cerca, haciendo menos kilómetros para disminuir la huella de carbono y los gases emitidos a la atmósfera. Además, sus envases ya incorporan el tapón unido para ser cada vez más sostenibles.


Cápsulas monodosis compostables 100% sostenibles.