El Canal Abierto tiene como objetivo principal proporcionar un instrumento para la comunicación o denuncia por parte de los empleados, y demás grupos de interés. Estamos trabajando en una mejora de la plataforma de este Canal que la va a tener desactivada durante un breve espacio de tiempo. Mientras, puedes seguir utilizando el teléfono 675 77 85 44 para comunicarte de forma totalmente confidencial.

El Canal Abierto tiene como objetivo principal proporcionar un instrumento para la comunicación o denuncia por parte de los empleados, y demás grupos de interés, de aquellos comportamientos que, por acción u omisión, supongan un incumplimiento o vulneración del Código de Conducta, las normas internas o cualesquiera normas legales, y en general cualquier comportamiento que pudiera producir un perjuicio ilícito a Pascual, sus empleados o cualquier tercero relacionado con nuestra compañía.

Si sufres o eres testigo de alguna conducta/circunstancia irregular puedes usar el Canal Abierto con toda la seguridad de que tu comunicación será tratada con la máxima confidencialidad y respeto a todas las partes.