Tu salud

Como empresa líder en bebidas y productos de alimentación, tenemos un compromiso con tu salud. La calidad que aplicamos en la selección de nuestras materias primas y en todos nuestros procesos de fabricación es básica para que nuestros productos lleguen a ti con la máxima excelencia.

El Instituto Tomás Pascual Sanz, parte integrante de la Corporación Pascual al igual que Calidad Pascual, se fundamenta en el bienestar de las personas y en la cultura de la calidad para desarrollar actividades con alto valor de sensibilización científica, con el fin de ofrecer a las personas información y formación sobre salud, actividad física, nutrición, hábitos de vida saludables, etc.

Tu entorno

Siempre hemos apostado por el crecimiento sostenible del negocio, comprometiéndonos con el medio ambiente y el entorno en el que se desarrolla nuestra actividad. Nuestras actuaciones se concretan en el Plan de Sostenibilidad Ambiental. Cuidamos lo natural porque lo llevamos dentro.

  • Reducción del consumo de energía
  • Consumo responsable de agua
  • Reducción de emisiones de gases efecto invernadero
  • Movilidad
  • Minimización de residuos y vertidos
  • Fomento de la biodiversidad

Tu sociedad

Una de nuestras prioridades es la de colaborar activamente al desarrollo de las comunidades en las que actuamos mediante la formación continuada y el apoyo al talento. La reinversión de los recursos generados con el fin de financiar inversiones futuras posibilita el crecimiento sostenido de la empresa y su compromiso con el empleo.

Tu bienestar

Nuestro objetivo es que nuestras marcas, nuestros productos, nuestra constante innovación te haga disfrutar de una mayor calidad de vida. Trabajamos para tu bienestar, para el placer cotidiano de disfrutar de lo que te gusta y de lo que sabes que es bueno para tu salud.