Noticias
viernes 01-09-2017

Llevamos la hostelería más exclusiva a Aranda

Aranda de Duero, 1 de septiembre de 2017. Calidad Pascual participa un año más en la Feria Fiduero, cuya inauguración ha tenido lugar esta mañana. En su stand de la feria empresarial arandina, que este año cumple 30 años, la marca cafetera de la compañía, Mocay, repartirá el mejor café durante todo el día. Los baristas prepararán los espressos y capuccinos perfectos, al público que se congregará en el Polígono Industrial Allendeduer, en los nuevos vasos take away de la marca. El espacio donde se prepararán los cafés estará decorado y acondicionado como si de una Embajada Mocay se tratara.

El café es la bebida más consumida del mundo, solamente por detrás del agua. Ahora, la tendencia es pedirlo ‘para llevar’ (en vaso de ‘cartón’ y con tapita). En determinados momentos los consumidores van con prisa de un stand para otro y no tienen el tiempo suficiente para tomar un café de manera relajada.Los nuevos vasos Take Away de Mocay están pensados para el consumo ‘on the go’, una nueva tendencia y momento de consumo cada más instaurada en España. Estos vasos ofrecen un valor añadido al negocio del hostelero y, por ende, a sus clientes. 

En palabras de Rodríguez “en este mundo cada vez más frenético, ofrecemos al hostelero la posibilidad de servir el mejor café con el nuevo vaso Take Away, adaptándose así a las nuevas tendencias para que sus clientes puedan disfrutar de su café de siempre estén donde estén”. Y Rodríguez ha señalado “calculamos que estos vasos, los hosteleros pueden mejorar su negocio hasta un 13 por ciento. Creo que es la mejor manera y casi la única de que una cafetería pueda vender incluso el doble de cafés con los mismos metros cuadrados”. 

Calidad Pascual, además, está reforzando su oferta para el canal hostelería con productos específicos para este canal, como Leche Pascual Extra Creme (ideal para realizar emulsiones y preparar los mejores cafés con leche) o la nueva Vivesoy Soja Especial Café. 

Mocay también organiza este año su tercera gira para camareros y profesionales de la hostelería, Mocay Academy 2017, con 252 sesiones formativas, casi 30 más que el año anterior. Mocay Academy es una escuela itinerante que recorre toda España, y que pretende formar a trabajadores de cafeterías que sean clientes de Mocay, de la mano de Adrián Fernández, mejor barista de España y Portugal (Campeón Barista del Fórum del Café 2014).

Mocay Caffè

Como marca exclusivamente local en Navarra, hasta la adquisición en 2012 por parte de Calidad Pascual, Mocay Caffè ha sabido adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay Caffè porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado. Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Como parte de su propuesta de valor al hostelero, Mocay pretende ser la marca de referencia en el consumo de café más exclusivo, por lo que ha organizado la gira Mocay Academy, que imparte formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes de la marca; y ha puesto en marcha las embajadas Mocay, en las que la marca se hace cargo de la redecoración del establecimiento para convertirlo en un punto de encuentro de los amantes del mejor café.

Para más información:

María Rojo 
91 203 55 00 (5282) / 675 779 508

maria.rojo@calidadpascual.com

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram: www.instagram.com/calidad_pascual/


Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

¡Presentamos nuestro Informe de Creación de Valor Compartido 2016!
¡Presentamos nuestro Informe de Creación de Valor...
Firmamos un acuerdo con Cruz Roja orientado a mejorar la calidad de vida de las personas
Firmamos un acuerdo con Cruz Roja orientado a mejorar...
Pascual Startup elige los proyectos del futuro agroalimentario español
Pascual Startup elige los proyectos del futuro...