Noticias
lunes 31-07-2017

Mocay lanza la segunda edición de su concurso para jóvenes ilustradores

  • Mocay fomenta la creatividad de jóvenes ilustradores españoles, proponiéndoles el reto de decorar los próximos vasos take away de la marca.
  • Los ganadores recibirán más de 5.000 euros en premios.

Mocay Caffè, la marca cafetera de Calidad Pascual, lanza la segunda edición del Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles. Un certamen que busca los 17 ilustradores con más ‘flow’ de España, proponiéndoles el reto de decorar los nuevos vasos take away de la marca.

Los ganadores recibirán más de 5.000 euros en premios. Mocay fomenta así, la creatividad de jóvenes ilustradores españoles.

El periodo de vigencia de concurso de las comienza hoy 31 de julio y terminará el próximo 3 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer en el plazo de un mes desde la finalización del concurso.


El ganador de la primera edición fue Juan José Rojo, de 19 años, con un diseño estilo ‘cómic zombi’ con mucho dinamismo, que recordaba a las personas que van a la carrera. De su diseño han disfrutado ya cerca de 1 millón de personas en 10 millones de sorbos del mejor café Mocay Take Away.

Movimiento take away, apuesta de valor para el hostelero

Los nuevos vasos Take Away están pensados para el consumo ‘on the go’, una nueva tendencia y momento de consumo cada más instaurada en España. Estos vasos ofrecen un valor añadido al negocio del hostelero y, por ende, a sus clientes.Un cliente que tiene diferentes momentos de consumo y que, en muchas ocasiones va a la carrera.

En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “en este mundo cada vez más frenético, ofrecemos al hostelero la posibilidad de servir el mejor café con el nuevo vaso Take Away, adaptándose así a las nuevas tendencias para que sus clientes puedan disfrutar de su caféde siempre estén donde estén”. Y Rodríguez ha señalado “calculamos que estos vasos, los hosteleros pueden mejorar su negocio hasta un 13 por ciento”.

Los vasos Take Away están disponibles en tres tamaños: grande (300ml), mediano (180ml) y pequeño (125ml)y tienen el valor añadido de contar con un diseño atractivo, más moderno y urbanita que cuenta con comunicación propia.

La marca de café de Calidad Pascual ofrece así, al hostelero, una manera de diferenciarse con sus vasos para llevar,que ahora tendrán 17 diseños diferentes de jóvenes ilustradores.

MocayCaffè

Calidad Pascual, adquirió en 2012 la marca navarra de café Mocay Caffè, adaptándose y evolucionando para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay Caffè porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado.Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad.Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Como parte de su propuesta de valor al hostelero, Mocay pretende ser la marca de referencia en el consumo de café más exclusivo, por lo que ha organizado la gira Mocay Academy, que imparte formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes de la marca; y ha puesto en marcha las embajadas Mocay, en las que la marca se hace cargo de la redecoración del establecimiento para convertirlo en un punto de encuentro de los amantes del mejor café.

www.mocay.com  

Calidad Pascual

CalidadPascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación,inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever(Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas),Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges(Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

María Rojo  91 203 55 00 (5282) / 675 779508

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram: www.instagram.com/calidad_pascual/

 
Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...