Noticias

Vivesoy Go! El primer “vaso vegetal” del mercado

•    Vivesoy ofrece la primera alternativa vegetal en vaso fácil de transportar y pensada para disfrutar fuera del hogar.

•    Recientemente Vivesoy ha relanzado toda su gama de bebidas vegetales, estrenando nueva campaña, imagen y bajada de precios en Avena, Almendra y Arroz.

Madrid, 12 de julio de 2017. Vivesoy lanza al mercado la primera bebida de café+soja en vaso del mercado, marcando un nuevo hito en el sector. Tras el reciente relanzamiento de toda su gama, la marca pionera de bebidas vegetales de Calidad Pascual vuelve a innovar con Vivesoy Go!, un nuevo formato pensado para disfrutar de las bebidas vegetales en cualquier momento y lugar.

En una categoría que tradicionalmente ha desarrollado formatos de 1L para consumo en el hogar, Vivesoy apuesta por un nuevo  formato “vaso“ con el que pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumo dentro del mundo de las bebidas vegetales.

Como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “gracias a Vivesoy go! nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar”.

El nuevo vaso ‘on the go’ de la marca está pensado para un público moderno con hábitos de vida saludables y que busca disfrutar sin renunciar a nuestro mejor sabor. Además Vivesoy go! no solo no necesita mantenerse en frío, sino que su innovador formato también es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente.

Tal y como afirma Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, “en Pascual siempre hemos apostado por adaptarnos a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación. Por eso hemos dado un paso más para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal, también fuera del hogar”.

Vivesoy

Marca experta y líder en bebidas vegetales que ayudan a cuidar la salud. Desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de bebidas 100% vegetales para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables.

Vivesoy ofrece tres amplias gamas de bebidas de Soja: Vivesoy Natural, Vivesoy Sabores y Vivesoy Bebidas de Zumos. Además, Vivesoy también comercializa otras bebidas de origen vegetal como la bebida de Avena, la leche de Almendras y la bebida de Arroz.

Vivesoy gama natural y sabores está enriquecida en Calcio y vitamina D y al ser 100% vegetal no aportan grasas animales.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 60 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia Foods (Cola Cao y Okey), Unilever (Flora), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha y snacks), La Zaragozana (Cerveza Ambar) y Grupo Unicer (Agua Pedras Salgadas).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.


Para más información:

María Rojo 

91 203 55 00 (5282) / 675 779 508

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...