Noticias

¡Estrenamos la nueva Flora Folic B Sin Lactosa!

• La nueva Flora Folic B Sin Lactosa se presenta como una perfecta alternativa para el cuidado del corazón con el beneficio añadido de ser sin lactosa, más digestiva.

• Flora Folic B Sin Lactosa, elaborada con aceites vegetales y Leche Desnatada Pascual, se adapta a las necesidades de los consumidores y a un mercado en crecimiento

Madrid,5 de julio de 2017. Calidad Pascual, en alianza con Unilever, lanza la nueva Flora Folic B Sin Lactosa. La primera bebida láctea con aceites vegetales que ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Gracias a su contenido en vitamina B1 cuida del corazón y, ahora, al ser sin lactosa también ayuda a mejorar las digestiones 

La nueva Flora Sin Lactosa está elaborada con Leche Desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales ricos en insaturados, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. 

Esta innovación se posiciona como una opción saludable para comenzar el día, pues el 95% de la población incorpora en su día a día una cantidad demasiado alta de grasas saturadas, cuyo consumo excesivo se relaciona directamente con los niveles de colesterol. Además, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) estima que el 34% de la población española es intolerante a la lactosa.
Ante esta situación, y con un mercado en crecimiento, Calidad Pascual se adapta, una vez más, a las necesidades de los consumidores con una bebida láctea sin lactosa que, además, ayuda a controlar los niveles de colesterol.

En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “nuestros estudios confirman que el 63% de los consumidores de productos para ‘cuidar el colesterol’ comienzan a consumir productos sin lactosa. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles una opción para el cuidado del corazón con un doble beneficio al ser ahora sin lactosa”. 


Nueva imagen y campaña

Además, el resto de la gama de Flora Folic B (original, semi y desnatada) renueva su imagen, de acuerdo con la nueva imagen de marca de Unilever. Flora se ha focalizado en la naturalidad de sus aceites vegetales. La nueva gama respira un aire fresco, pero sin perder su esencia y manteniendo la importancia de su beneficio. 

Una gama adaptada para aquellos consumidores que buscan una estilo de vida sano y equilibrado, y además ahora, con esta nueva variedad Sin Lactosa, más digestiva.
Como apoyo, Calidad Pascual lanzará una campaña 100% digital para dar a conocer esta nueva imagen y el lanzamiento de Flora Folic B Sin Lactosa. Durante la campaña, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán posts y videos divertidos que te animan a empezar el día cuidando tu corazón. Pascual, en alianza con Unilever, se adelanta a las necesidades para enamorar al consumidor, desarrollando productos adaptados a ellos y apostando por la innovación.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Más información 

María Rojo  91 203 55 00 (5282) / 675 779508

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram: www.instagram.com/calidad_pascual/

  


Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...