Noticias

¡Celebramos 40 años juntos con más de 80 de nuestros empleados!

  • La familia Pascual-Gómez Cuétara homenajea en Aranda de Duero a los empleados que han cumplido 40 años trabajando en la compañía

Aranda de Duero, 17 de junio de 2017. Pascual ha celebrado hoy sus 40 años de permanencia en la compañía de 84 empleados de toda España. Para ello, ha llevado a cabo un acto de reconocimiento a la labor de todos estos trabajadores, cuyo esfuerzo laboral, durante estos años, en colaboración con compañeros y directivos, ha contribuido a construir y hacer grande el proyecto común de Pascual. Entre las más de 80 personas se encuentran tanto trabajadores actuales que llevan 4 décadas trabajando en Pascual, como antiguos empleados que superaron esta cifra.

En un almuerzo de homenaje en la Finca Torremilanos de Aranda, amenizado por la humorista y presentadora Sara Escudero, los 84 empleados que han cumplido 40 años de permanencia en la empresa han recibido un homenaje. Los homenajeados han recibido, por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara, una réplica en plata del primer brik de la historia de Pascual, que data de 1971. Un obsequio como reconocimiento a su dedicación y fidelidad, que se completa con productos gratis de Pascual para toda su vida. 

En palabras del presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, “para nosotros, el capital humano encabeza la importancia de sus activos, ya que las personas de una empresa son el mejor reflejo de la misma. Como decía mi padre: una empresa vale lo que valen sus personas y es muy de agradecer poder contar con empleados como vosotros, que durante 40 años habéis puesto todo el entusiasmo y buen hacer en la labor de cada día”. 

Por su parte, los empleados han regalado a la familia una escultura en bronce que representa el paso del tiempo y la unión entre los trabajadores y la compañía.

Con este acto Pascual demuestra que sigue haciendo de sus empleados su principal valor porque, como decía su fundador, Tomás Pascual, “una empresa vale lo que valen sus personas”.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Para más información:

María Rojo 

91 203 55 00 (5282) / 675 779 508

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...