Noticias
viernes 02-06-2017

¡Nos transformamos en busca del liderazgo!

•  Ha reunido a más de 1.200 empleados en el Palacio de Vistalegre de Madrid para presentar los 6 pilares de su estrategia 2020
Madrid, 2 de junio de 2017. Calidad Pascual ha reunido a más de 1.200 empleados en el Palacio de Vistalegre de Madrid para presentar su estrategia de los próximos años; continuando, así, con una de sus máximas: mantener un canal de comunicación interna continuo con todos sus trabajadores. Es la primera vez, en los casi 50 años de la compañía, que Calidad Pascual realiza una convención global; lo que supone un punto de inflexión en busca de la transformación y el liderazgo, donde las personas son su principal valor.

De cara a los próximos años, el objetivo de Calidad Pascual es liderar el mercado con sus principales marcas, a través de 6 pilares fundamentales en los que se basa su Plan Estratégico 2020: enamorar al consumidor, a través de sus marcas, desarrollando y ejecutando planes excelentes de marca y apostando por la innovación; ganar la admiración de nuestros clientes, con propuesta de valor que permitan que ellos crezcan y sean más competitivos; internacionalización, apostando por un negocio verdaderamente internacionalizado, donde la marca y la industria posean una huella muy firme; mejorar la competitividad, con una organización que responda de forma ágil y eficiente a los desafíos a los que la compañía se va a enfrentar; ser el mejor lugar para trabajar construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente e impulsar la calidad y la sostenibilidad, apostando por la calidad total y la excelencia en la gestión.

Durante la convención, José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, ha afirmado, que en la actualidad, “nuestras marcas clave y el canal Horeca están siendo fundamentales para conseguir el liderazgo”. Y, para la consecución del objetivo, Saiz ha señalado que “vamos a potenciar la innovación disruptiva y colaborativa, la digitalización y la internacionalización; así como el talento de nuestros empleados. Para conseguir estos objetivos, estamos transformando nuestra cadena de valor con la finalidad de ser más sostenibles y competitivos y garantizar que mantenemos el foco en las personas, la calidad de gestión y la excelencia en procesos en todo lo que hacemos”.

Calidad Pascual tiene por delante un gran desafío de cara al 2020, con la mirada puesta en los tres conceptos críticos de la compañía: crecimiento y liderazgo, competitividad y potenciar la gestión ética, responsable y excelente.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.


María Rojo 
91 203 55 00 (5282) / 675 779 508

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...